• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Error en misión "Un favor". No cuenta correctamente las ofertas aceptadas.

  • Autor de hilo DeletedUser5870
  • Fecha de inicio

DeletedUser5870

Versión del juego: __ Elvenar v1.56.2-(9fd3df69f) (2018-06-14 8:46)
Mundo: __ Arendyll
Navegador y versión: __ Google Chrome Versión 66.0.3359.181 (Build oficial) (64 bits)
Versión de Flash Player: __ 30.0.0.113 (64 bit)
Sistema Operativo: __ Windows 10
Resolución de pantalla: __ 1280 x 1024
Nombre de la cuenta: __ Frosi
Humano o Elfo: __ Humano

Reproducibilidad: 5/5 = ocurre siempre)

Titulo de la misión: __ Un favor

Situación actual:
__ Incompleta 3/5
__ El error me ha ocurrido las 3 veces.

Situación esperada:
__ Completa 5/5
__

Pasos para reproducir el error
1.
__ abrir ventana comercio
2. __ aceptar varias ofertas

En las tres ocasiones he aceptado varias ofertas y sólo me ha contabilizado una.


Capturas de pantalla del bug:
Screenshot_1.png
 

DeletedUser6

¡Hola!

¿Puedes escribirnos a Soporte para comprobarlo por favor? Asegúrate de que hayas ACEPTADO tú la oferta y no que los demás hayan aceptado una oferta tuya (son dos cosas diferentes ;)). Si es así, escríbenos un ticket para revisarlo.

Un saludo,
 

DeletedUser5870

Sí, estoy segura. El fallo es que si aceptas varias ofertas sin cerrar la ventana de comercio solo contabiliza una. Osea, que para que cuente la misión hay que aceptar una oferta cerrar la ventana, volverla a abrir, aceptar otra, y así sucesivamente. Completar la misión es lo de menos porque ya detecté el fallo y la manera de conseguirlo, pero si lo quieren revisar para que funcione correctamente, estaría bien. Para el resto de jugadores que vengan detrás de mí.
 

DeletedUser6

Hola,

archivo tema por contacto con Soporte.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba