• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Error en mensajes

  • Autor de hilo DeletedUser1277
  • Fecha de inicio

DeletedUser1277

Me llegan avisos de mensaje, pero al abrirlos, me dice que el buzón está vacío. Los mensajes han sido enviados, pero no los recibo, sin embargo, si es respondiendo a un mensaje mío sí que me llegan
 

DeletedUser6

Buenas noches,

¿puedes especificar un poco más el tema por favor?
 

DeletedUser1277

En el menú mensajes, sale la casilla en rojo de 1 mensaje nuevo, al abrirlo, aparece como que el buzón está vacío.
He hecho la prueba de enviar yo un mensaje nuevo, para que un compañero me responda a este mensaje, entonces sí que me llega, pero porque es respuesta a uno que yo he enviado.
En resumen, sólo puedo recibir mensajes de respuesta a un mensaje que yo he enviado, el resto no.

Un saludo
 

peixino

Dríade
Voy a hacer un comentario, pero no sé si puede ser esa la causa.
Si yo envío un mensaje y lo borro antes de que la otra persona lo abra, puede ocurrir que él tenga el chivato de mensaje pero al abrirlo no hay nada porque yo lo borré antes.
Que compruebe si ésa puede ser la causa.
 
Arriba