• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Error en los torneos

DeletedUser553

Versión del juego: v1.5.2-(e6aa625) (2016-05-11 8:34)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Chrome. Versión 50.0.2661.94 m
Versión de Flash Player: 21.0.0.216
Sistema Operativo: Windows 7
Resolución de pantalla: 1366x768
Nombre de la cuenta: oscarvilla
Humano o Élfo: Elfo

Reproducibilidad: 4/5
Situación actual:
Tras haber luchado en los torneos varios niveles de repente en uno ocurrió que el tamaño del pelotón máximo posible en los enfrentamientos de los torneos es 0, por lo que no se pueden luchar dichas fases.

Situación esperada:
Que el tamaño máximo sea el correspondiente al nivel del torneo.

Pasos para reproducir el error
1.
Luchar en el torneo
2. Esperar hasta que al ir a luchar alguno ocurra el error o actualizar la página del juego


Capturas de pantalla del bug:
0ZfUVzv.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Usa por favor la plantilla!, así como una captura con el problema. Sería conveniente que nos hicieras saber los pasos para reproducir el error. Gracias.
 

DeletedUser3

Es de vital importancia que para poder arreglar este fallo, nos expliquéis como habéis llegado para que sucediera ese error, y si es fácilmente reproducible.
 

DeletedUser553

Es de vital importancia que para poder arreglar este fallo, nos expliquéis como habéis llegado para que sucediera ese error, y si es fácilmente reproducible.
Pensaba que podia no ser un bug sino que a tal nivel te obligasen a negociar, pero viendo que le ha pasado a alguien en un nivel más reciente me pongo a rellenarlo ahora
 

bart 2

Hada
Es de vital importancia que para poder arreglar este fallo, nos expliquéis como habéis llegado para que sucediera ese error, y si es fácilmente reproducible.

Simplemente le doy a luchar en un encuentro de un torneo y algunas veces me pasa eso de que elijo las tropas y me pone 0 en cada pelotón y si le doy a luchar poner que han sobrevivido 0 ya que no ha luchado nadie. Si actualizo el juego a veces se arregla pero luego vuelve a pasar, creo que de forma aleatoria, al menos yo no he notado que siga un patrón.
 

DeletedUser

Yo he tenido el mismo bug... siemplemente terminé de ganar el torneo d euna provincia y fui a acceder al siguiente a través del icono de la carpa, entré en el menu de torneo, di al boton verde la provincia que estaba en verdes y me sale que tenia >999 escuadrones de cada tipo y podia meter 0 unidades... Extrañado, di a a luchar y me slian 5 unidades de 0 miembros... Y al tocarme el tueno el juego se paró porque no me dejaba hacer nada, así que di a abandonar y sali

Espero haberme explicado bien :)
 

DeletedUser553

El otro día si actualizabas el juego se arreglaba, hoy no. Tengo el torneo bloqueado sin poder atacar. BRAVO:mad:
 

DeletedUser553

volvi a probar ahora y a ratos deja a ratos no, pero esta vz actualizar la pagina no lo arregla
 

DeletedUser730

he tenido el mismo error pero fue al inicio de los torneos me imagino que ya nuestro excelentisimos moderadores tramitaron la novedad y se corrigio
 

DeletedUser459

el error se mantiene, a mi me esta afectando hoy, y da igual el numero de veces que reinicie el juego el bug se mantiene. Ya he generado el correspondiente ticket al soporte. Simplemente lo reporto para confirmar que aun no esta solucionado.
 

DeletedUser730

Bueno el que no te hayan respondido es bastante raro amigo yo tuve un percance no hace mucho me comunique con el soporte técnico y de verdad te puedo decir que fueron bastante diligentes en atender mi situación comunicate por MP con @Emergency53 o Liana para ver que te dicen ellos...o_O
 

DeletedUser6

Buenas noches,

como se ha logrado reproducir el BUG y para evitar que se siga desvirtuando, muevo a confirmados.

Un saludo,
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

doy el error como solucionado. Luego, muevo tema. De no ser así, enviarme un MP por favor.

Un saludo,
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba