• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Error en la misión ¿Un nuevo avance?

DeletedUser

Me he encontrado con esto:
Error de texto 2a.png
No debería decir "De mármol" en el diálogo porque mis reliquias funcionales son de acero. Bueno, eso es todo lo que encontré por hoy.
 

DeletedUser4

Hola Esoj Vi Lostas!

Creo que no se trata de una misión personalizada para cada tipo de reliquia bonificada. Habla de reliquias, en ningún momento habla de ninguna bonificación en alguna de ellas.
 

DeletedUser

Pero no tiene sentido que, si mis reliquias activas, o sea, que emanan magia, son las de acero, diga que las de mármol, que no emiten ni una pizca de energía, estén reaccionando con las de papiro. Es anticlimático y fuera de contexto, si estoy todo el tiempo juntando reliquias de acero, que son las que puedo controlar, y comienzan a reaccionar las de mármol con las de pergamino ¿No significaría eso que voy a obtener bonificación de mármol también? No, eso no significa, aquí hay claramente un error.
 

Deleted User - 1287

Perdona pero no sé si acabo de entender lo que te pasa, si me permites una pregunta a ver si así me aclaro mejor: todos tenemos tres productos bonificados ¿cuáles tienes tú, aparte del acero?
 

DeletedUser

El otro que tengo ahora es pergamino, la cuestión es que las reliquias de este tipo, si seguimos la línea narrativa, deberían reaccionar a las reliquias que está usando el jugador, o sea, de las reliquias que está sacando poder mágico su nación, en mi caso el acero.
 

Deleted User - 1287

Ah, caramba, ahora te he entendido, creo, quieres decir que la propuesta de la misión debería ser diferente para cada jugador en función de los productos de cada uno ¿no?
Recuerdo cuando me salió esa misión, pero la verdad es que no reflexioné sobre ella y la pasé sin más. Yo tengo bonificados los tablones, los pergaminos y los polvos mágicos, pero el texto que me salió era ese también.
 

DeletedUser4

El texto que os saldrá a todos es el mismo, porque es la misión que hay, no hay varios textos dependiendo de las reliquias bonificadas, al menos por el momento.
 
Arriba