• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Error en el gráfico: la ciudad flota sobre el paisaje.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

r3BaNrLcBJP47sel-Regin.png

Tras limpiar el caché y refrescar el juego el error persiste. Antes de la actualización no ocurría.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Bueno, creo que el paisaje ha cobrado mucha vida tras la actualización, no sólo porque hayan aparecido más árboles, si no porque éstos se mueven.

Anoche cuando me fui a la cama, después de pasar todo el día la ciudad "flotando", los árboles "habían retrocedido" y estaban así:

CzZm0U0YefuS4fOc-Regin.png

Cuando he encendido hoy el ordenador volvían a estar debajo de los caminos y ahora mismo han vuelto a "retirarse", creo que más que un bug es un bacile XD

_______________________________________________________________________________________________________

jajajajaa Después de hacer la ronda por mis vecinos, aún se han ido más lejos los árboles

fXI4i31lAWLCxH1o-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4

Es algo que con otros edificios etc ya pasa de antes. Al sobreponerse dos imágenes hay ocasiones que se sobreponen mal, y reiniciando el juego se soluciona la mayoría de veces. Que se cambien los árboles de posición, yo supongo que es porque cada vez que cargas tu ciudad estos se ponen al azar y no mantienen siempre la misma posición como los edificios, en cuyo caso no sería un bug. A ver que nos dice @krak93 de ello :p
 

DeletedUser68

Iriel, yo creo que lo que pasa es que asustas a los árboles ajaja.
 
Arriba