• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Error con Diamantes

  • Autor de hilo DeletedUser4412
  • Fecha de inicio

DeletedUser4412

Hola, tengo 3.164 diamantes y al intentar poner una expansión de territorio que cuesta 2.000 diamantes el juego me informa que no tengo suficientes diamantes. He probado a reiniciar, cambiar de navegador e incluso de ordenador (pc de casa y pc del trabajo, evidentemente distintas ip) y sigue dándome el mismo error. les envio captura de pantalla.

No he podido hacer captura de pantalla puesto que me dice que es un archivo demasiado grande (hago la captura y la pego en un word

Ya me estuvo dando problemas cuando gasté diamantes para terminar cosechas de las hadas, pero bueno no le dí importancia, aunque no sea lógico. Todo este problema viene desde ayer que realicé la compra de los diamantes.

Otra cosa porqué desde hace 5-6 dias no se me da la opción de comprar diamantes a 19,99€, pasando de 9,99 a 49,99€, no me gustan estas cosas.

Versión del juego: __ 1.38.5
Mundo: __Arendyll
Navegador y versión: Chrome (Versión 61.0.3163.100 (Build oficial) (64 bits)) y Opera
Versión de Flash Player: __
Sistema Operativo: Windows 10
Resolución de pantalla: __
Nombre de la cuenta: modorros
Humano o Élfo: humano

Reproducibilidad: __/ 5/5
Titulo de la misión: __ (Si se da el caso)

Situación actual:
__
__

Situación esperada:
__
__

Pasos a reproducir:
1.
__
2. __
3. __
4. __
5. __

Añade mas pasos si es necesario. Incluye una acción por cada paso.

Capturas de pantalla del bug:
(añade tantas como necesites)
 
Arriba