• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Error al intentar poner construcción

  • Autor de hilo DeletedUser2355
  • Fecha de inicio

DeletedUser2355

Hola,
Llevo minutos jugando a Elvenar por lo que todavía estoy con el tutorial. El hecho es, que me pide construir un edificio de cultura, pero cuando le doy a colocar, la pantalla se centra pero la ventana de edificios no desaparece, por lo que no me deja ni colocarlo ni hacer nada mas. Llevo rato reiniciando la página, pero no hay manera. A ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y me puede ayudar.
Muchas gracias.
----------------------------

Acabo de leer el procedimiento.....


Versión del juego:
v1.23.8-(3c35b67) (2017-03-06 9:45)
Mundo: ARENDYLL
Navegador y versión: CHROME Versión 56.0.2924.87 (64-bit)
Versión de Flash Player: 24.0.0.221
Sistema Operativo: Windows 7
Resolución de pantalla: 1440X900
Nombre de la cuenta: The Batman
Humano o Elfo: Humano

Reproducibilidad: Me sigue ocurriendo

Titulo de la misión: En el tutorial de inicio. Construyendo un edificio cultural.

Situación actual:
Llevo minutos jugando a Elvenar por lo que todavía estoy con el tutorial. El hecho es, que me pide construir un edificio de cultura, pero cuando le doy a colocar, la pantalla se centra pero la ventana de edificios no desaparece, por lo que no me deja ni colocarlo ni hacer nada mas. Llevo rato reiniciando la página, pero no hay manera. A ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema, porque yo no puedo avanzar en el juego

Situación esperada:
__
__

Pasos para reproducir el error
1.
__
2. __
3. __
4. __
5. __

Añade mas pasos si es necesario. Incluye una acción por cada paso.

Capturas de pantalla del bug:
(añade tantas como necesites)

@Kakashi-sensei: Fusiono posts.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    124,7 KB · Vistas: 50
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Pero la imagen que aparece en tu captura es la de la cabaña de los obreros, no la del menú de construcción de edificios, que es éste otro:
https://gyazo.com/5fa3abb37d5a0c1db7720c463e6bb0fc

Además, pone que sólo tienes un obrero para construir edificios y que está ocupado en otras tareas, así que es normal que no puedas construir más ;)
 

DeletedUser2355

Hola Iriel,
Todo lo que indicas lo veo. Pero como comento en mi mensaje, estoy en el tutorial todavía... y me indica que haga esos movimientos sin ningún otra posibilidad... Y me acabo atascado en la misma construcción... Ni me deja cerrar la ventana, ni el obrero acaba las construcciones ni na de na...
Ok Kakashi-sensei, voy a ver con el soporte...
Gracias
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

cierro tema después de contactar con el Equipo de Soporte.

Saludos,
 
Arriba