• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡general!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

topBar_entrevista_r.png

general
Jugador de Arendyll y Embajador de LATORRE DE FÉNIX

ciudad_general_Arendyll.jpg

Cuenta la leyenda que, en algún recóndito lugar del Elvenar, es posible encontrar a un hombre sencillo que pasa sus días sesteando a la sombra de un manzano que crece, de manera mágica, junto a un chiringuito, al borde de la playa. Dicen que es un general, que tiene numerosas tropas a su servicio, aunque, según parece, se preocupa más de que sean felices y de que contagien su felicidad a otros que de que luchen. Dicen que todo el mundo le aprecia porque es una persona que se asienta en el mundo tan firmemente como las raíces de su manzano, y que todo el que se acerca a charlar un rato con él vuelve a su casa un poco más feliz y un poco más sabio. Salimos en su busca por entre los páramos de Arendyll, ojalá tengamos la suerte de encontrarlo.

Es un placer para nosotras poder entrevistarte, @general, muchísimas gracias para acceder. Solo Fantasia y mariaisabel se han animado a hacerte preguntas, pero tampoco es que hayan dejado muchas por hacer, así que, si estás preparado, ¡empezamos!

Anjana: Y como siempre, la primera pregunta es ¿de dónde sale tu nick? Y al hilo de esto, podrías hablarnos también de tu avatar en el foro, que es uno de los que más tiempo se han mantenido.
general:
UFFFF!, mi nick, hace tanto tiempo que ya mi acuerdo, seguro que alguna ocurrencia de aquel entonces, mi avatar, eso si que ya me acuerdo, lo puse luego de mi presentación... esa la hice espontanea y sin pensar, y luego me dije, pues a esta presentación le cae al pelo Newton, que le cayo la manzana... y ahí se quedo. Luego viene que como soy persona que no me gustan los cambios, pos nada ahí se quedo y quedara por los siglos de los siglos...
Anjana: Nos quedamos sin saber de dónde viene tu nombre :D
general: es que no me acuerdo, debió de ser algo así como que nick me pongo, fijarme en los que había y me dije, coñe, que no hay ningún general, pos hace falta uno, pamiiii
Anjana: Ahí le has dado :)

Calipso: ¿Tienes cuentas en varios mundos o solo una?
general:
solo una, en el primer mundo... y élfica, por cierto. Me gusta esa raza por defecto. Las cosas de magia son mi debilidad.

kit-kat: ¿Qué es lo que te mantiene en el juego desde hace tanto tiempo? ¿Alguna vez has pensado en dejarlo?
general:
mmmmm, buena pregunta, la contestaré cambiándole el orden, nunca he pensado en dejarlo, aunque he estado mas de un añito casi sin conectarme por cosas del trabajo, lo que hace que no lo deje es precisamente que no necesitas estar en el todos los días para poder disfrutarlo. No tienes mas obligaciones que las que tú te marques, y que principalmente son pasar un rato agradable jugando y muchas veces disfrutando de la compañía de buenos amigos, que aunque no llegas a conocerlos personalmente los sientes como eso... y para muestra un botón... luego de un año casi sin jugar vuelvo y otra vez como Pedro por su casa...

Anjana: Hablemos un poco más del juego. ¿Cuántas veces al día entras al juego? ¿Le dedicas mucho tiempo?
general:
jaja, uyyyyy, voy a parecer un adicto, pero va la respuesta.... me conecto casi a diario, de echo el juego esta abierto mientras estoy en el curre, y cuando me acuerdo, click, y a darle una vuelta...a veces, bueno, casi siempre, tengo que esperar a refrescarlo... cachissss, ahora eso sí, los días de descanso ni tocarlo, a veces desde el móvil si estamos en aventura de la hermandad entro por si necesitan alguna insignia, pero poco más. Pero vamos, si me pongo a contar no me llegan los dedos de la manos, con los de los pies ya me sobra alguno... pero no muchos. Shhhhh, solo os lo cuento a vosotros, vale!!

Calipso: ¿Eres de los que siempre ha jugado en la misma hermandad o cambias a menudo?
general:
Opsssss, pos la verdad no suelo cambiar de hermandad, cuando empece a jugar hice mi propia hermandad y fui archimago mucho tiempo, hasta que ya no podía atenderla y tuve que pasar el cargo y finalmente salir para no perjudicar al resto de compañeros. Cuando me reincorporé hace unos mesitos enseguida esos compis me invitaron, y finalmente me uní a la que estoy ahora y mientras siga colaborando y pueda cumplir con ellos ahí me quedaré. Como os decía, no me gusta cambiar las cosas si estoy a gusto.
Calipso:
Un premio a la continuidad ;)

kit-kat: ¿En qué raza estás actualmente y qué tal se te da?
general:
Ahora viene lo chungo... estoy en la ultima, no me preguntes nombres de razas, porque no me sé ninguna, únicamente recuerdo la de los goblins, que tampoco sé si se llama así... no puedo decir nada aun de ella, acabo de empezarla, pero pinta difícil, sobre todo por la cantidad de materiales sensitivos necesarios para investigar, pero paciencia y al toro por los cuernos... no pasa nada. Desde que me reincorpore terminé la egipcia (sigo sin recordar el nombre, jeje) y esta última que eran los constructores (o no??? carita con dudas... cachis) y ambas me fueron bastante llevables, no me parecieron ni largas ni tediosas, más bien entretenidas....

Calipso: ¿Qué raza es la que más le ha gustado?
general:
La de las granjitas, que se ponían los canales y había barquitos navegando, esa me pareció muy chula...le daba otro aire a la ciudad, y ademas pegaba con mi nick, recogiendo zanahorias y manzanas... siempre me imaginaba a mí debajo, esperando a la caída y mi grito de Eureka!!!!
kit-kat:
¿Desde cuándo un general es agricultor?
General: Pues desde que....soy general por vocación, mis padres dicen que me encontraron debajo de una lechuga en un campo cerca de la que ahora es mi casa... de pequeño soñaba con vivir en un castillo.... ser Rey conquistador y tener mi propio Imperio.... Lo primero lo he conseguido... lo segundo y tercero estar por llegar... y todo gracias a ELVENAR (que cursi que me ha quedao)...pues eso, encantado de estar aquí, un saludo a todas.

kit-kat: ¿Por qué siendo general nunca estás en la clasificación de los torneos?
general:
ehhhhhh, eso no es verdad, jaja, una vez estuve. No recuerdo el puesto, pero si tiramos de hemeroteca aparezco. Luego otra cosa es por qué nunca mas, pos porque participo en todos pero no me llama marcarme una buena posición, solo pensar en la cantidad de tropas y materiales que eso conlleva, no me lo planteo. prefiero reservar todas esas cosas para poder participar en todo de manera mas tranquila y no desabastecer mi ciudad ni las posible ayudas a mis compañeros.

Calipso: ¿Eres de combatir o comerciar?
general:
Combatir, sin lugar a dudas. Le tengo cogida la metódica al combate automático. Empece combatiendo en manual, pero se me hacia muy largo y tedioso. En automático lo llevo genial, aunque cuando veo un combate que tengo dudas sobre que tropas van mejor, tampoco me lo pienso, comercio y al siguiente,¡ qué caray!
kit-kat: Y qué tropas usas más: ¿las del cuartel, campo de entrenamiento o campamento de mercenarios? ¿Y cuál es la tropa que más te gusta y la que menos?
general: Las del cuartel, jaja, que nadie me toque mis combos de treant o golen con arqueros o espadachines...jijiji... tengo de todos los tipos de tropas y me gusta tener pelotones suficientes, por que incluso en algún combate mezclo o cambio igual tipo de unidades pero de diferente edificio y mejoran las prestaciones.... odio quedarme sin tropas, y produzco siempre todas las que puedo, con todos los edificios posibles que las dan de forma automática. Soy general, y necesito muchos ejércitos para mandar, que sino me degradan... yeahhh!!

Calipso: ¿Qué consejos les darías a los nuevos jugadores?
general:
Sobre todo paciencia, que visiten la wiki y el foro, el juego es muy versátil y tiene muchos truquitos que si no los descubres luego te hacen retroceder, pero que tampoco pasa nada por retroceder, es un juego y al final aprendes a divertirte y avanzar. Creo que todos empezamos con muchas ansias y ganas de tenerlo todo cuanto antes y en este juego las cosas van mas despacio, todo se andará....

kit-kat: ¿Qué grandes cambios le harías al juego? ¿Hay algo que te gustaría quitar o poner?
general:
Ufffff, voy a plantear dos... uno al juego: solucionar el tema de la expansiones, si algo he dejado de hacer es conquistar provincias, no le veo fundamento. No digo que nos regalen expansiones, pero llegado a un numero determinado de provincias conquistadas ya no te da nada. Cachis... no puede ser. Aunque le suban el rango al numero de provincias necesarias, que no me parecería mal, deberían seguir bonificando de alguna forma el hecho de conquistar. A mi modo de ver, creo que en ese aspecto deberían ir pensando en algo, que volviera a incentivar a los jugadores para seguir conquistando mundo. Pero vamos, que lo hago como crítica constructiva, es el único punto crítico que le veo ahora mismo, a ver si me leen los jefes... ;).
Otro al foro: quiero que rebajen el tiempo de espera entre publi y publi cuando spammeamos.... echo muchísimo de menos la horas locas que nos echábamos, de hilo en hilo, risas carcajadas y locura general... sé que esto va en contra vuestra, los mod, que luego os volvéis locos, cachisssss....pero lo echo de menos.... me toca ser un poco egoísta, como sé que no lo vais a cambiar... pero me lo pido, porfi, porfi, porfiiii

Calipso: Y ahora vamos con el foro. Tú eres uno de los más antiguos en él. ¿Crees que ha cambiado desde que empezaste? ¿Cómo?
general:
Ufffff, a cuando yo llegue ha cambiado mucho, no sé si por la gente de entonces o por qué. Muchos compañeros nos juntábamos en el foro a pasar un rato y divertirnos, era parte del juego y muy entretenido por cierto. Recuerdo momentos en El Lounge, en los que llorabas de la risa, todavía tengo en la memoria ganar una batalla a las chicas en el hilo de hombres contra mujeres en pocas horas, unos cuantos de nosotros dándole sin parar. Esos momentos quedaron atrás, ahora ya no es lo mismo, lo veo más como un sitio donde muchos compañeros solo vienen a protestar y quejarse y el foro es mucho más que eso, es el lugar donde podemos reunirnos para hacer el juego mucho mejor, y ayudarnos entre todos, esa parte la noto en ausencia.

kit-kat: ¿Cuáles son los hilos que más te interesan del Foro? ¿Echas alguno de menos?
general:
Suelo curiosear en todos, aunque muchas veces luego de leído el hilo, le pierdo interés, otros no, los sigo y voy viendo lo que los compañeros van aportando. Echo de menos los comentarios de muchos compañeros que todavía siguen jugando y que aportaban mucho, pero pienso que al igual que yo, no lo hacen por no polemizar ni darle mayor importancia a algunas cosas. Al final esto es solo un juego y es para divertirse y pasarlo bien, Nada más. Cachisssssss, estas preguntitas me tiran del lado serio, mmmmm, quién seria la pillastra que las hizo, mmmmm

Calipso: ¿Participas de las discusiones o solo las lees y sigues tu camino?
general:
Si son para aportar, proponer, aportar y hacer el juego mas divertido, participo, siempre y cuando aporte algo nuevo, si es para decir lo mismo que ya esta puesto, pos me callo, si fuera el caso contrario y mi aportación solo sirve para polemizar, prefiero obviar y sigo mi camino.

kit-kat: ¿Sueles participar en los concursos del foro? ¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora? ¿Tienes alguna idea para uno que te gustaría hacer?
general:
Participo en todos aquellos en los que me da tiempo y puedo. Los de redacciones e inventar cuentos me fascinan, pero necesito que me llegue la inspiración, jaja, me quedó pena de no participar en el del "cambio" cuando lo leí, se me vino uno a la cabeza que lo hubiera petado, yeahhhh!! En el de ahora me he perdido los últimos itinerarios, pero no pude, cachissss, me voy a perder un montón de diamantes!! y no se me ocurre, pero ya que me lo dices, y en su día abrí un hilo, ESCRBIR UNA HISTORIA CON UNA SOLA VOCAL!!!... Luego los jurados que se apañen...

Calipso: Y llegamos a la sección más jugosa de la entrevista: ¡los cotilleos! Nos gustaría saber, en primer lugar, si has conseguido escapar del chiringuito.
general:
jajajajaja, para nada, mi chiringuito, ese no se mueve de la ciudad, ni yo de él... a veces me pregunto si fue casualidad, o se cansaron de oír mis peticiones, me quedaré con la duda...pero ahí esta... jaja.
kit-kat: Nada de casualidad, fui de puntillas y en silencio total para montarte el chiringuito.
general: Eternamente agradecido... jaja

kit-kat: Alguien que no tiene ninguna intención de meterte en líos con la familia te pregunta sin tu señora madre, la generala, como consigues que vayan a entrenar a tus tropas y cuántas veces se te revelaron estas al ver que prefieres el chiringuito al cuartel.
general:
jajaja, esto me suena al diablillo del foro, ainssss..... pos es fácil, les tengo un brebaje preparado de zumo de alcachofa con lechuga y aroma de manzana y les dejo que vengan conmigo, luego yo me quedo con las cervecitas, pero no se lo digáis!! que ellos piensan que lo mio es una sidrita... Así no se revelan nunca...

Calipso: También quiere saber qué champú utilizas para tener esa melena tan larga y dorada y si has tenido que cambiar la armadura por una de mayor tamaño debido a lo poco que vas a entrenar con tus soldados.
general:
jajaja, aunque parezca mentira no uso champú, solo jabón, no voy a decir marcas, pero ese animal que sale en verano corretea por los muros, de color verde, que si le cortas la cola le da igual, con lengua bífida y cuatro patas que corre que no veas... pos ese, y ya luego tocando el tema de la armadura, pos no me la cambie, he tenido muchas sesiones con el médico para aprender a respirar cuando el aire ya no coge dentro de un cuerpo sólido... en definitiva, soy general de campo y me adapto a las circunstancias....

kit-kat: Y ahora, no te cortes, puedes hablar con completa libertad y decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad: ¿Cuál es tu moderadora favorita y a qué moderad@r invitarías a tu chiringuito?
general:
Invitaría a las tres... y sin lugar a dudas, invitaría a todas las que coincidieron conmigo.... será por mujeres, jaja, vamos, que como que no tengo problemas porque nos juntemos una docena en el chiringuito y disfrutar de vuestra compañía... (ese día la tropa la mando toda de patrulla por los alrededores, jijiji)...y la preferida sin lugar a dudas sera mi dulce.... :p y bella :).... Ankitso.... yeahhhhh, anda andaraaaaaa???

Calipso: ¿Qué compañer@ de foro de los que no están extrañas más?
general:
bufffff, a muchísimos, a mis haditas, Alekai, Chispazo, la gatita, casadematraca, pascuale, Louanee, Solveig,Cinta, Isabel... coñe, que me ponéis en un aprieto porque se me olvidan muchos.... pero grandes momentos con todos ellos... si señor... Un besazo y un abrazote de quitar el hipo para todos...
Calipso: ¿Te has puesto melancólico?
general: jajaja, nooooo, pase muy buenos momentos y los sigo pasando... pero fueron con los que coincidí en mis inicios y me enseñaron cuando era un recién llegado.... Como la primera novia de infancia, la profe de mates... jaja, saludos doña Mariela, si me lees...

kit-kat: ¿Has hecho amig@s en el juego?
general:
tengo grandes amigos en el juego a los que tengo en gran estima y con los que por privado hemos hablado de nuestra vida, personalmente no he conocido a ninguno (bueno miento a una si) os lo pongo pa darle cotilleo a mas de una, ya se encargarán luego de preguntar... jijiji, pero a pesar de no conocerlos los trataría como si fueran amigos de toda la vida...

Calipso: ¿Alguna vez fuiste Moderador o te interesaría serlo?
general:
ajaja.... la pregunta del millón... me abstengo de contestar, eso es secreto, nunca lo sabréis (vosotras las que lanzáis la pregunta, sí, sí, ahora poner caritas de güenas) mmmm...puede ser que si, puede ser que no...

Calipso: Y no podíamos dejar pasar el tema más candente el foro: ¿Qué te parece la boda entre Kakashi y Kit-Kat? ¿Qué les vas a regalar?
general:
jajaja, esa pregunta debo tratarla con cautela....mmmmmmm
tachán, mi respuesta es: me parece que ambos (los dos) se merecen lo mejor que les pueda pasar en la vida.... y si es una boda, puessss....¡QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSS!
opsssss, y de regalo.... una semana con todos los gastos pagos en mi....¡ CHIRINGUITOOOO!

kit-kat: ¿Recuerdas alguna anécdota de algo que te haya ocurrido en el juego y que te haya hecho morirte de la risa o tirarte de los pelos con desesperación?
general:
siiiiiiiiiii..... aún debe andar por ahí..... recién inaugurado el hilo en El Lounge de el ahorcado... Alekai puso uno, creo que era algo así como:
algo que haces cuando te levantas: solución tres palabras... la primera de 7 letras, la segunda de dos, y la tercera de 4.... y el resto lo dejo para que lo busquéis :)
kit-kat: ¿Y en el juego?
general: bufffff, ahí más complicado tener un recuerdo solo, pero cuando empezábamos en el chat, aquello echaba humo, sobre todo cuando llegaban compis nuevos. Desvariábamos sanamente, pero lo pasábamos de lujo.

kit-kat: Y ya terminamos, lo hemos pasado genial contigo, pero qué se le va a hacer, así que dinos: ¿hay alguna pregunta que te esperaras y que no ha aparecido o alguna cosa más que te gustaría comentar antes de irnos? ¡Ahora puedes explayarte!
general:
Creo que no se ha quedado nada en el tintero, si algo tengo que agradecer es disfrutar de este rato con vosotras, que sepáis todos, se me han pasado tres horas que ni me enteré. A todos los que formáis el equipo de mod, felicitaros por que sin vosotros esto no seria posible. Quedo a vuestros pies para cualquier cosa que necesitéis y este en mi mano.

Calipso: General, ha sido un auténtico placer compartir este ratito contigo. Esperamos que tú también hayas disfrutado. Muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotras y darte a conocer un poco más a la comunidad. Esperamos seguir viéndote durante mucho tiempo más en el foro y en el juego. ¡Un abrazo!
general:
Cualquier cosa, aquí estoy .

Nos sentimos muy afortunados, la leyenda era cierta, encontramos al general , su chiringuito y su manzano y, sobre todo, encontramos a un amigo. Su calor y su risa nos acompañarán y reconfortarán durante mucho tiempo.

Queremos agradecer a @general darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 
Leida, leida, ma quedao la duda de sí su señora madre tiene buena punteria con el lanzamiento de chancleta, y otra cosilla @general , deja de esconder tanto el chiringuito, da lo mismo te he birlao cuatro barriles de cerveza, 7kg de jamón, tres jabalis, y 10 kg de marisco del bueno
La entrevista me ha gustado mucho
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Genial la entrevista. @general !!!! porque se me fue el santo al cielo, si te llego a pillar te suelo una retahila de preguntas jajajajaja

Te voy a llevar a la caja de pandora ahora mismito. Y ya sabes, allí hay que contestar con la verdad verdadera
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Jajajajjajaj. Yo estaba pensando aun peor. Upsssss. Que mal concepto tengo de general jajjajaj

Gracias Anjana!
 
Me ha gustado, soy nueva y no conozco a nadie. Mi opinión es que las entrevistadoras, son buenas, eso es lo importante. Xq son las responsables de que una entrevista sea interesantes de seguir leyendo.
Un aplauso para ellas, de mi humilde opinión.
 
Si divertida ha sido, pero faltan datos
Vives en el castillo de tú mama o en el tuyo propio?
Cuantas damas lloran por no haber pedido su mano?
Datos como se puede ver muy importantes y de gran relevancia :p
 
Arriba