• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Encontrar hermanos activos

  • Autor de hilo DeletedUser5969
  • Fecha de inicio

DeletedUser5969

Hola soy nueva en el foro y me pierdo un poco, yo solo quería buscar gente activa que se meta en mi hermandad he visto algunos post donde hablaban de eso de buscar hermandades o de buscar participantes. Tengo el problema de que me cuesta mucho encontrar participantes y cuando encuentro caen en la inactividad o se marchan del juego tengo unos pocos hermanos que participan y los pocos que hay se van de mi hermandad porque dicen no tienen la actividad que esperaban o no progresan tan rápido como quisieran ¿qué hago? ¿ alguién me puede ayudar?
 

DeletedUser6

¡Bienvenida al foro @mabali!

He visto tu hermandad y, en particular, es nueva y con jugadores que acaban de empezar. Es normal que, siendo así, haya jugadores que abandonen el juego porque no les gusta o por otras razones. Creo que cada Hermandad es un mundo y cada archimago otro.

Pero, personalmente, como jugador, quizás tengas que poner un filtro mínimo de puntuación para que ingresen en tu Hermandad (quizás 300-500 puntos o algo así). También es cierto que si cierras la Hermandad o la limitas a que te envíen un MP y no una simple invitación o entren y salgan los hermanos sin más puede ser un poco difícil establecer un par de lazos. En este caso, te recomiendo que contactes con cada uno de los jugadores de forma personalizada, a través de un MP por ejemplo. Es fácil, te ayuda a establecer lazos y, además, también te permite saber si un jugador va o no a continuar jugando.

Quizás alguien no esté de acuerdo con esto pero, como te digo, son diferentes las estrategias que uno puede utilizar. Yo te sugiero esta. ;)

Un saludo,
kakashi-sensei
 

DeletedUser5969

Hola, gracias por contestar estaba perdida en el blog. Y gracias por los consejos de antes si que enviaba mensajes por privado pero tampoco me funcionaba mucho asi ya envié peticiones un poco más a lo masivo. Lo único que no he intentado es poner limite de puntos para entrar ya que como dijiste pues nosotros por lo general todos somos muy nuevos en el juego. yo no llevaré ni un año con el juego muy poquito, pero creo lo voy a a intentar.
 

Javi83

Paladín
desde que se ha abierto el segundo mundo en Arendyll sí es verdad que encontrar jugadores libres para la hermandad es una tortura; en mi hermandad llevamos más de un mes buscando para cubrir unas plazas libres que quedaron y no hay manera, los libres suelen ser inactivos y el resto están cogidos; la gente nueva se va al mundo nuevo
 

DeletedUser5969

desde que se ha abierto el segundo mundo en Arendyll sí es verdad que encontrar jugadores libres para la hermandad es una tortura; en mi hermandad llevamos más de un mes buscando para cubrir unas plazas libres que quedaron y no hay manera, los libres suelen ser inactivos y el resto están cogidos; la gente nueva se va al mundo nuevo
Si bueno es que en el nuevo mundo es más fácil subir de puesto creó, al ser más nuevo y el caso que este juego es una cosa de constancia más que de habilidad lo único que si estas en una buena hermandad es mucho más fácil. hay algunos jugadores con los que he hablado que simplemente quieren estar solos se hacen una hermandad ellos solos porque quedan un poco decepcionados con su hermandad. Es como dijo Kakashi es que cada hermandad es diferente.
 
Arriba