• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Enanos: ¿tiempo breve? ¿Por qué las hadas eliminan a los enanos? ¿Comerciar el cobre y granito?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser730

Muy buenas las respuestas de los compañeros a la dudas planteadas, pero yo tengo una duda tambien, aunque no he llegado aun a esta raza invitada, mi pregunta es la siguiente: ¿porque es tan breves el tiempo de los enanos? me refiero a que ¿porque no se continua con las fabricas enanas despues que pasas a las Hadas?... no se si me explico o me hago entender, talves no he leido algo que me de esa información. O es que todas las razas que se inviten se eliminara la anterior?
Otra pregunta: ¿en la lonja se puede comercializar cobre y granito? cuando estamos en el capitulo de los enanos.:D:D:D
 

1542005

Banshee
Maitack cuando llegues a los enanos verás que no es nada breve el tiempo que pasas con ellos y desearás acabar cuanto antes :D

No se continua con las fábricas de cobre y granito una vez acabados con los enanos porque no piden esos productos y la capacidad del portal de los enanos es limitada. Si no tienes donde gastar los productos, no sirve de nada tener unas fábricas paradas y ocupando un espacio que vas a necesitar para las hadas.

No, los productos de los enanos y hadas no se puede comercializar en la lonja, tienes que amarte de paciencia, mucha paciencia. (supongo que con todas las razas invitadas sera así en un futuro)
 

Alekai

Enano
A priori, las investigaciones de los enanos parecen cortas, pero el problema esta en que te tienes que parar en varias investigaciones si o si ya que el granito y el cobre no te da para completar x investigaciones cuando toca, por lo cual pierdes pdc, o sea tiempo :p.

Yo hasta no tener las granjas de las hadas, he seguido manteniendo las minas enanas y su portal para cambiarme todos los suelos por las calles enanas, que la verdad, si te sobran materiales, valen la pena.

Si se comercializaran el cobre y el granito a través de la lonja, la edad de los enanos duraría 1 par de semanas depende de la prisa de cada uno en conseguir los puntos, así pierde toda la gracia (aunque tener que pararte por no tener materiales no haga ninguna gracia :confused:).
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

por favor, si invades una pregunta que esté relacionada con la pregunta principal, de lo contrario, es mejor abrir un nuevo tema. Por esta razón, muevo la pregunta a un nuevo tema y lo marco como resuelto directamente.

Cualquier duda sobre esta moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 

Aneka

Gólem
Yo tengo una pregunta, Cuantas fabricas de granito y cobre se aconseja tener? Ya que si decís que hay que sustituirlas después por las de las hadas casi mejor solo poner una de cada no?
 

DeletedUser6

Hola @Aneka,

Sobre el consejo, te propongo abrir un tema en discusiones y debates donde los demás jugadores puedan darte su opinión al respecto ya que es algo más propio del estilo de juego de cada uno. Si sigues la línea de misiones, normalmente te sugieren un número bueno con el que poder avanzar de forma adecuada en el juego. ;)
En cuanto a la segunda pregunta, en todas las razas invitadas vas a tener que construir edificios exclusivos de esa raza y luego quitarlos. Construir una fábrica de cada tipo, en el caso de los enanos, no es lo más recomendado pues entonces puede que nunca acabes la raza (no en un plazo aceptable). No te preocupes por construir y luego tener que vender; de hecho, es lo que tendrás que hacer. Construye tantas fábricas como necesites y, cuando finalices el capítulo, podrás venderlas todas y el espacio que te sobre (junto a otro que consigas) podrás utilizarlo para dar la bienvenida a las hadas (y sus propios edificio de asentamiento).

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba