• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

En busca de Hermandad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser980

Sin lugar a dudas este juego requiere de ayuda en todos sentidos, busco hermandad que sea activa, pero que no raye en solo buscar el top 1 de hermandades, estaba en una recientemente y por ser el mas pequeño y subir de rango me botaron, a pesar de visitar todos los dias, ayudar en las maravillas y practicar comercio justo, se entiende que se quiera ser el mejor, aunque a veces sacrifican elementos activos por elementos grandes para poder subir

tengo bonificado

marmol, seda y gemas

saluditos
 

DeletedUser

En los Hijos de Endrien ahora mismo estamos completos, pero si eres un jugador tan activo y colaborador como comentas, estaremos más que encantados de aceptarte en cuanto tengamos un hueco.

Saludos SDPotter ;)
 

Alekai

Enano
Tenemos hueco en AVE FENIX para alguien tan activo y participativo en la hermandad como tu, estamos en el puesto 89, pero no hace ni 1 mes que nacimos, somos jóvenes pero capitaneados por un jugador que esta dentro del top150 del server. Aquí ayudamos mucho a todos y buscamos comunicarnos ante todo para pedir o dar lo que sea. Piensatelo.
Un saludo compañero
 

DeletedUser68

Yo te ofrezco un hueco en Unwanted, somos TOP20... no buscamos ser el número uno, sino, hubiéramos ido por otro lado...
Todos muy activos y barren el mercado en cero coma... buen ambiente en el chat y todo lo que tú quieras ;).
 

DeletedUser267

Sin lugar a dudas este juego requiere de ayuda en todos sentidos, busco hermandad que sea activa, pero que no raye en solo buscar el top 1 de hermandades, estaba en una recientemente y por ser el mas pequeño y subir de rango me botaron, a pesar de visitar todos los dias, ayudar en las maravillas y practicar comercio justo, se entiende que se quiera ser el mejor, aunque a veces sacrifican elementos activos por elementos grandes para poder subir

Entonces será mejor que no te hable de mi Hermandad... la Consulta de H. Leckert.. donde todos mis niños están loquísimos y nos la pasamos descubriendo los atajos del chat del Elvenar, los trucos del juego o simplemente picándonos los unos a los otros y apostando recursos sobre quién sube antes, o como @casacadematraca se pasará las 24 horas siguientes pegado al chat sólo para pillarme soltando alguna locura y él decir una peor :D:D No, nos basta con que se visite y se hable en el chat, de resto (y mientras tengas 2 neuronas) no nos importa lo que hagas XD Eso sí, si te vienes, trae coñac, que se nos acabó :D:D
 

DeletedUser781

Entonces será mejor que no te hable de mi Hermandad... la Consulta de H. Leckert.. donde todos mis niños están loquísimos y nos la pasamos descubriendo los atajos del chat del Elvenar, los trucos del juego o simplemente picándonos los unos a los otros y apostando recursos sobre quién sube antes, o como @casacadematraca se pasará las 24 horas siguientes pegado al chat sólo para pillarme soltando alguna locura y él decir una peor :D:D No, nos basta con que se visite y se hable en el chat, de resto (y mientras tengas 2 neuronas) no nos importa lo que hagas XD Eso sí, si te vienes, trae coñac, que se nos acabó :D:D

Los atajos del chat de Elvenar, el mayor descubrimiento de la humanidad desde el chupa-chup con vibrador. A Helena a veces se le va la mano con el látigo y apunta a zona blanda en cuanto puede, pero te recomiendo esta alianza si quieres reírte un rato y aprender ciertos trucos. Además Helena compra todo lo que pongas a la lonja... es una depredadora de las ofertas. En fin, somos pocos pero activos... y no importa si tienes pocos puntos.
 

DeletedUser267

Los atajos del chat de Elvenar, el mayor descubrimiento de la humanidad desde el chupa-chup con vibrador. A Helena a veces se le va la mano con el látigo y apunta a zona blanda en cuanto puede, pero te recomiendo esta alianza si quieres reírte un rato y aprender ciertos trucos. Además Helena compra todo lo que pongas a la lonja... es una depredadora de las ofertas. En fin, somos pocos pero activos... y no importa si tienes pocos puntos.
Jajajajaja Todavía me acuerdo de cuando te quejaste de que éramos pocos :p:p Qué jodio... ¡Cómo has cambiado! jajaja Se nota que sé cómo haceros sentir bien... Es lo que tiene ser tan guapa y encima psicóloga :p:p:D
 

DeletedUser781

Jajajajaja Todavía me acuerdo de cuando te quejaste de que éramos pocos :p:p Qué jodio... ¡Cómo has cambiado! jajaja Se nota que sé cómo haceros sentir bien... Es lo que tiene ser tan guapa y encima psicóloga :p:p:D
Es que somos pocos [aunque cunden], por eso intento engañar a otros para que los latigazos estén más repartidos...
 

Deleted User - 1287

¿Psicóloga? :eek:

De todas formas, éste chico parece que ya ha encontrado hermandad, pero no es ninguna de las que se le ofrecieron XD
 

DeletedUser267

Es que somos pocos [aunque cunden], por eso intento engañar a otros para que los latigazos estén más repartidos...
Jajaja qué listillo...doble ración de latigazos mimos para ti jajaja
¿Psicóloga? :eek:

De todas formas, éste chico parece que ya ha encontrado hermandad, pero no es ninguna de las que se le ofrecieron XD
Bueno jajaja el nombre es cosa de @casacadematraca que hablando de series se la flipó conmigo jajaja
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalemnte no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que reclutan, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Cualquier duda, por favor, mandarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba