• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Elvenar para Android.

DeletedUser

¡Saludos foreros/as, les quiero enseñar mi idea haber que les parece:

- Descripción detallada de la idea: Bueno, me gustaría que saliera la app de Elvenar para android/IOS, para poder jugar en otros sitios sin que sea en casa con tu PC.
- Razonar el porque de esta idea: Facilitaría mucho más el acceso al juego desde otros sitios que no sea tu pc, por ejemplo si te vas de viaje, o a algún otro lado y no pudieras llevar tu PC, pues entras desde el móvil.
- Puntos positivos: Fácil acceso sin tener que estar en la PC. También daría más publicidad ya que hay gente que no tiene PC y la pudiera probar.
- Puntos negativos: Requiere cierto tiempo, debido a crear la app y luego poder subirla al mercado.

¡Saludos! ;)
 

DeletedUser6

¡Hola Alvarete55!

Me parece una gran idea. E imagino que InnoGames ya la tendrá en mente. Casi todos los juegos que ha sacado tienen App y estoy seguro de que lo tendrán, aunque no puedo asegurarlo.

De todas formas, habrá que esperar un poquito todavía, en el caso de que la hiciesen jeje. ;)
Un saludo,
 

DeletedUser

¡Hola Alvarete55!

Me parece una gran idea. E imagino que InnoGames ya la tendrá en mente. Casi todos los juegos que ha sacado tienen App y estoy seguro de que lo tendrán, aunque no puedo asegurarlo.

De todas formas, habrá que esperar un poquito todavía, en el caso de que la hiciesen jeje. ;)
Un saludo,

Es verdad, todos los juegos de InnoGames tienen su app, pero este juego es nuevo y comprendo que tarde un poco en salir, este juego no tardará mucho en llenarse de gente. :D
 

DeletedUser

Es verdad, todos los juegos de InnoGames tienen su app, pero este juego es nuevo y comprendo que tarde un poco en salir, este juego no tardará mucho en llenarse de gente. :D
Todos no, por desgracia The West no tiene, aunque es verdad que más o menos puedes entrar a través de web. Espero que de este juego si que hagan app en algún momento, nos ayudaría a avanzar cuando no podemos entrar desde el pc.
 

DeletedUser3

El tema de la App llevará tiempo, es muy pronto decir ahora si esa idea se llevará a cabo. El equipo de desarrollo se está centrado en otros aspectos que pronto desvelaremos
 

DeletedUser

Ya entiendo que ahora se estén centrando en otras cosas, pero espero que no descarten la app aunque sea en un futuro lejano ;)
 

DeletedUser4

Yo supongo, y es una opinión personal, que antes de ponerse de lleno trabajando en una app querrán ver si el juego tiene buena acogida o no, para saber si les compensa hacer la app (al menos es lo que yo haría). Por el momento yo creo que va bastante bien y si sigue así yo estoy seguro que la sacarán antes o después! Pero bueno, tiempo al tiempo :D
 

DeletedUser65

He jugado a varias Betas y la de este juego se llenó con bastante facilidad, incluso me estaba pensando el entrar en este mundo. En el mundo Beta ya estaba llegando a una buena posición, 4000 y pico, jajajajaja. Pues con el tema del asunto, me uno a esa ídea y si es necesario crear una carta con firmas, pues se hace.
 

DeletedUser3

Por el momento no hay planes para una app, en el futuro se avisará si existe.
 

DeletedUser6

Buenos días,

el futuro llegó y ahora mismo está en fase de pruebas para una comunidad en concreto, luego es una realidad. Por tanto: implementada.

Saludos,
kakashi-sensei
 
Arriba