• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Eliminar maravillas antiguas

  • Autor de hilo DeletedUser2572
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2572

Saludos, voy a eliminar algunas maravillas antiguas,y me indica que no se me devolverá lo invertido en ella ,y que perderé todas las bonificaciones recibidas, Pregunto.: eso quiere decir que me va restar todo lo que me dio de mi reservas? osea si me había dado 5000 espadachines, me los va a restar? y otra incógnita si la maravilla a eliminar me dio un paisaje de fondo en mi ciudad, también se pierde al eliminarla? gracias por su ayuda
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No, los espadachines que has ganado durante el tiempo que se tiene el Baluarte no se pierde.

El mensaje lo que indica es:
  • no te devolverá las reliquias, productos y runas que se han gastado en construir y mejorar la maravilla.
  • no te devolverá los pdcs invertidos en la maravilla.
  • te quita los puntos de ranking que esa Maravilla te aporta.
  • se pierde el beneficio, en este caso, dejas de ganar x espadachines cada 3 horas y la velocidad en lo entrenamientos en el cuartel bajará por lo que entrenar unidades te llevará más tiempo.
Si, si eliminas la Maravilla, el paisaje del fondo también desaparece. Lo que no desaparece son los avatares que se ganan con algunas Maravillas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba