• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Eliminación de la ciudad por ausencia

  • Autor de hilo DeletedUser8096
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8096

Hola, tengo una pregunta. Si tengo ciudad en ambos mundos, y dejo de jugar en uno de ellos en forma permanente, se elimina la ciudad en ese mundo? y si es así, cuanto tiempo tendría que dejar de jugar en ese mundo para que se elimine esa ciudad?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Depende, para que un mundo se elimine automáticamente tiene que pasar un mes de inactividad y que no haya llegado al Capítulo 3 o comprado diamantes.

Si se ha superado el Capítulo 3 o comprado diamantes hay que pedir la eliminación del mundo en Soporte.
 

DeletedUser8096

Saludos,

Depende, para que un mundo se elimine automáticamente tiene que pasar un mes de inactividad y que no haya llegado al Capítulo 3 o comprado diamantes.

Si se ha superado el Capítulo 3 o comprado diamantes hay que pedir la eliminación del mundo en Soporte.
Si estoy ya en el capitulo 3, transitándolo, ya no se elimina sola luego de un mes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba