• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Elcatracho

Estado
No está abierto para más respuestas.

elcatracho

Paladín
OMG soy un poco timido

pero os doy a todos un cordial saludo


Espero que esteis difrutando del juego, de este mundo subreal de Elevenar, donde cada dia o temporada hay cosas nuevas y creativas para todos...

Pues sin mas aqui estoy para que juntos vayamos y disfrutemos de todas las maravillas que esconde Elvenar.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


 
Última edición por un moderador:
Tímido? Buen lugar para venir, tranquilo no mordemos, bueno Kit-kat si porque es pantera - galleta, aquí puedes divertirte mucho,lo único que te leas las reglas del foro , después date un paseo por todos los hilos del foro, luego siempre es de ser elegante y educado , traernos unos buenos desayunos por la mañana, es una norma qué hay para los nuevos a qué si @Fantasia ,eso y decir que @kit-kat es un ángel
 

elcatracho

Paladín
Tímido? Buen lugar para venir, tranquilo no mordemos, bueno Kit-kat si porque es pantera - galleta, aquí puedes divertirte mucho,lo único que te leas las reglas del foro , después date un paseo por todos los hilos del foro, luego siempre es de ser elegante y educado , traernos unos buenos desayunos por la mañana, es una norma qué hay para los nuevos a qué si @Fantasia ,eso y decir que @kit-kat es un ángel
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas Gracias...!!!!

¿A quien hay que morder?
jajajajajajaja..!!!!!!!!
Gracias por darme esta cordial Bienvenida ya me siento en casa... y pues ahora os traigo un rico desayuno a ver... que podria... ser... ?... mmm
 
Última edición por un moderador:

Fantasia

Dríade
Bienvenido @elcatracho y por lo que veo de tímido no tenés nada :D :D Por estos lugares lás más tranquilas y de confianza somos las brujas, hadas y guerreras. Cualquier duda podremos ayudarte e indicarte por cuales hilos pasar ;)
@mariaisabel me parece que es buen candidato para la Caja de Pandora :cool:
 
Pues claro que si @Fantasia , es más le enseñaria a chinchar XD.
Escuchame,sin que nadie nos lea , aquí de quien tienes que fijarte es de @Fantasia y de mi,hay ciertos elfos que se creen nigromantes ( llamemos les @ARGTHOR ) qué a Fantasía y a mi nos pone mala fama.NUNCA JAMAS LE CREAS, es envidia , porque somos las que cortamos el bacalao
 

ARGTHOR

Gólem
@mariaisabel , yo nunca osaría poneros mala fama, de eso ya se encargarón otros, yo solo me he remitido a constatar lo que en aquellos hilos del lejano pasado marcaban, ni a ti y menos a @Fantasia, solo dije lo que @kit-kat me advirtiera sobre las invitaciones a La Caja de Pandora. Y sobre mi Avatar, sí, es un Elfo Guerrero y Hechicero, pero si eso no te gusta puedo cambiarlo por el que queria poner al principio, un Nigromante con los ojos en forma de reloj de arena, que optiene su poder absorbiendo las alma de sus victimas.
Pero no pienses que me creo nigromante, porque lo soy, y algo más oscuro, aunque intento ser menos tenebroso, por eso voy de Elfo.
Pero parece que a @elcatracho le va, las cositas que os gusta a las Brujitas, asin que todo vuestro.
 

Fantasia

Dríade
pero si eso no te gusta puedo cambiarlo
Siempre se te ve hermoso en cualquier Avatar que elijas.
1674315482366.png
 

Calipso

Mortero
Bienvenido, @elcatracho

Nos alegra saber que estés tan animado y que unos cuantos foreros te hayan dado la bienvenida y puesto en antecedentes sobre lo bien que se lo pasan por aquí y el buen ambiente que tenemos.

Pero para continuar tu andadura en el foro, te invito a leer de nuevo las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.
También deseamos verte participar en los concursos que se van haciendo todos los meses en el foro.

¡Esperamos que te diviertas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba