• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El Reino Plateado te necesita

DeletedUser2381

Hola a tod@s estoy buscando miembros para mi hermandad que sean jugadores activos no importa si recien estan iniciando en el juego o si ya hace mucho tiempo juegan solo quiero ayuda para mi y para cada miembro de la hermandad no solo con ayuda vecinal sino en los torneos a los que quieran entrar en mi hermandad avisen por este post o en el juego pueden buscarme por hermandad Estoy en el puesto 605 El nombre de la hermandad es el reino plateado y nombre jugador joaquinmoyano2040 actualmente salgo en el puesto 5011. Muchas Gracias a tod@s por su tiempo y atencion.

Editado: LIZZARD, recuerda usar un formato de letra correcto cuando postees


--------------------------------------------------------------------------

necesito nuevos miembros para mi hermandad busco jugadores activos y no es necesario que participen mucho en los eventos pero que si tengan ganas de progresar en el juego asi como ayudarnos entre todos.
si quieren unirse avisen.
gracias por su tiempo.

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludo, joaquinmoyano2040,

muevo el tema creado a este otro, ya que se trata de la misma hermandad.

Atentamente:
kit-kat: Moderadora de Elvenar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Dado que la hermandad ya no existe, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los jugadores que estén en búsqueda de una hermandad, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Y movemos el tema a El Pozo.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba