• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El Pozo de los Deseos

DeletedUser730

Juego muy simple donde expresaremos nuestros deseos (siempre buenos deseos) tanto a nuestros hermanos Elvarian@s como a cualquier otra persona que nosotros querramos...va?

comienzo yo... Deseo que todos los hermanos del equipo elvenar sean Bendecidos por Nuestro padre y sigan progresando en el desarrollo del juego.
 

DeletedUser203

Deseo un precioso día para tod@s :) Muy productivo, positivo y lleno de buenas noticias ;)
 

DeletedUser730

deseo que alla Paz en el mundo y todos se traten como iguales, como hijos de un solo Dios, Omnipresente y Omnipotente
 

DeletedUser257

Yo no deseo nada lo que quiero me lo imagino,dentro de mi mente puede pasar de todo.
 

DeletedUser257

Cuando te han echado dos veces del cielo,vivir es un regalo para dioses. Soy como los gatos gaste dos vidas
 

DeletedUser203

Sigo deseando ser como tú cuando sea mayor ... ahora más que antes :D
 

DeletedUser730

:D:D:D:D:D Deseo que Belgran consiga su loro para que mejore:D:D:D:D



Deseo que la madre tierra, Pacha Mama, Gaia, mejore y que el ser humano que es el encargado de cuidarla realmente lo haga. Que la cumbre que se esta llevando a cabo en Paris de resultados positivos para el mejoramiento de nuestro planeta...que Dios los bendiga a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser267

Deseo por hacer ya esa ruta por el norte de lal isla con mi amiguito.
 

DeletedUser979

Pues nada.... un deseo materialista del todo:oops::oops: que se le va a hacer....
deseo que me toque los euro millones :rolleyes: :rolleyes: y la primitiva... y todo en lo que
he invertido :D:D
así viviría como quiero ;);) no como quieren los demás :cool:
 

DeletedUser730

Deseo que el hombre tome conciencia del daño que se hace asimismo...
 

DeletedUser979

Tachan!!!!:):):)
!!! Deseo concedido !!!!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo deseo que le guste mi beso a Helena Thorin. y si necesita más.....
se los reservo para cuando los necesite.... y un fuerte achuchón cariñoso ;);)
 

DeletedUser68

Deseo que la prudencia sea una virtud que cada vez más gente desarrolle.
 

DeletedUser730

Deseo que a todos mis amig@s elvarian@s se les cumplan todos sus deseos, siempre que vengan cargados de buenas intenciones, y que nuestro Dios los bendiga a todos
 

DeletedUser203

Deseo que se deseen muchas cosas, porque desear mantiene las ilusiones y quién nada desea es porque las ha perdido o_O
 
Arriba