• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El mercado de los productos sensitivos (Amuni)

MMaaggiicc

Dríade
Saludos compañeros Elverianos, quería traeros un tema que me tiene preocupado respecto del "balance" equitativo de los productos que habitan el Mercado global respecto de los nuevos productos, los cuales no se encuentran todos y siempre hay una parte que sufre mucho.
Actualmente, con la llegada de los Amuni, hay un casi pedido de auxilio para quienes buscan "Tinta Arcana", nótese a día de hoy 30/09 la siguiente tabla: --- Filtro de búsqueda:

***** OFERTA ********** ||| ** DEMANDA *** ||| CANTIDAD DE OFERTAS
Terciopelo Real ---------------- Obsidiana ----------------- 2 páginas
......................... ------------- Terciopelo Real ------------ ninguna
[Terciopelo/Obsidiana] ------- Tinta Arcana ------------- 43 páginas

¿Se nota la diferencia abusiva de demanda no? Hay una necesidad casi bulgar e inofensiva de uno de los productos lo que dificulta no solo la adquisición de este producto, sino el avance en el juego pues se usa, en cantidades excesivas, para investigación, y obtenerla por otros medios no comerciales si no se tiene el producto bonificado resulta preocupante; el mercader ambulante cobra más de un 50% de cambio extra y hacer otros edificios no bonificados es mucha población por lo que ofrece por lo cual no es rentable edificarlos (a menos que uno sea premium).

¿Crees que hay un desbalance de usuarios que poseen Tinta Arcana como para suplir esta falencia en el Mercado? ¿Crees que las primeras tecnologias de los Amuni piden mucha Tinta Arcana para frenar el progreso tecnológico a los usuarios pero que se normalizará más adelante? ¿Que piensas? Yo, como comerciante de Terciopelo Real, sufro de este caótico encuentro con estos productos que no se encuentran y las páginas de oferta hablan por si mismas por lo cual sé que no soy el único que anda buscando tan preciado material.
 

Petonho

Enano
Es cierto que hay un desfase excesivo en cuanto a la tinta que se ofrece y a la que se solicita, pero pienso que en cuestión de 2 ó 3 meses estará todo normalizado (yo también produzco terciopelo).

Recuerda cuando empezaron los sensitivos de primer nivel, donde todo el mundo necesitaba el mismo material, pero que ahora ya no pasa.

Cuando la mayoría de los que estamos haciendo los Amuni terminemos las tecnos y nos toque esperar varios meses a la siguiente raza, veremos como multitud de jugadores a su vez van llegando a esta última raza (y algunos terminándola), con lo que la necesidad de tinta ya no será tanto problema.

Solo hay que tener un poco de paciencia y no tener tanta prisa, pues el ser de los primeros en llegar a algún sitio y necesitar algo de lo que carecemos pero sí tienen los demás, obliga a esperar (o al menos, a no correr tanto).
;)

Mi opinión es que con el tiempo se solucionará... pero de momento, los que necesitamos la tinta nos tendremos que adaptar a las exigencias del mercado.
No queda otra.
:)

Un saludote.
 

MMaaggiicc

Dríade
2 o 3 meses... válgame Hermes!, tu no eres una persona ansiosa evidentemente jaja.
Gracias por tu pronta respuesta camarada, es cierto que el río del las transacciones van y vienen, y donde ahora (al inicio) se pide mucha Tinta Arcana, luego (al final) casi nada, ahí es donde yo veo un problema de requerimientos al desnivelar la balanza, lo que a fin de cuentas atrae la riqueza para algunos jugadores, aunque al final, uno lo recupera de alguna forma. Igualmente me parece muy curioso como las exigencias del mercado enruten las desiciones de los jugadores.
En efecto, los productos sensitivos de primer nivel ahora ya no suponen un problema como antaño, aunque tampoco es que haya muchas ofertas tampoco, lo que me sugiere que aún no hay un porcentaje tan alto de jugadores habitando esa porción de la historia... pero... tocará esperar nomás. Solo quería saber la opinión de los demás, yo particularmente depende de un comercio extranjero (no de mi propia hermandad). Así que estoy masificado por las ofertas mundiales de Elvenar.
 
Arriba