• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada el look de edificio

  • Autor de hilo DeletedUser536
  • Fecha de inicio

DeletedUser536

  • Descripción detallada de la idea: añadir a los edificios la opcion de elegir el aspecto ya desbloqueado en investigaciones, respetando ocupacion territorial segun el nivel corriente.
  • Razonar el por qué de esta idea: pura estetica. algunos edificios en niveles mas bajos son mas atractivos (por lo menos para algunos).
  • Puntos positivos: asi tenemos ciudades con mas variedad y no parecidos unos a otros.
  • Puntos negativos: un lio tremendo asta k no nos acostumbramos y complicacion para desarroyadores, es posible k no es realizable respetando territorio
 

DeletedUser6

Buenas noches,

primero que nada, ¡bienvenido! :p Te invito a presentarte en el subforo correspondiente jeje. Y, mientras lo haces, te voy comentando mi opinión respecto a la sugerencia :p

Ante nada, decir que me gusta. Sin embargo, conservar determinados diseños tiene como consecuencia rediseñar de nuevo esos edificios. Cosa que no creo que les agrade a los desarrolladores. :p
Sin embargo, tengo una alternativa que podría funcionar y entrar con tu sugerencia: que se puedan conservar el diseño que quieras (los desbloqueas) pero siempre que ocupe el tamaño de esos diseños. Es decir, un listado con diseños de edificios y los vas desbloqueando con cada nivel pero.. solo puede usar diseños que cuadren con la ocupación del edificio :p

No se si me expliqué pero... es una alternativa que, creo (y hablo porque no se cómo funciona realmente el juego) pasaría de una sugerencia de diseño a una de programación.

Saludos,
 

Deleted User - 1287

Ante todo, bienvenido, @galiana , y decirte que me gusta tu idea.

Si no he entendido mal a Kakashi, lo que él propone es que si estamos en un nivel en el que una casa ocupa 3x3, por ejemplo, se pueda optar a elegir el aspecto de todas las casas que ocupan ese espacio pero no el de las que ocupan más o menos de eso. Si es así, ciertamente facilitaría la tarea de implementar la idea aunque fuera a costa de limitar un poco las opciones, pero mejor limitar un poco las opciones que no tener opciones XD

Voto a favor de tu idea con la matización de Kakashi (si la he entendido bien ;) ).
 

DeletedUser536

Pues m parece igual de buena, aunque s limita en unas cuantas , pero es mucho mejor k nada, y muchas gracias por la idea Kakashi sensei . y la idea m surgio por ver k no s puede aplicar la opcio d girar los edificios y pensando un poco m salio esta propuesta, k la verdad m parece hasta mas atractiva
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Yo reconozco que algunos edificios, como las casas elfas, me gustan más en niveles más bajos que en los más altos, así que otro punto a favor de la idea.
 

DeletedUser475

Me gusta la idea, sería genial poder visitar las ciudades y cada una a su gusto y manera. Serían más personales.
 

DeletedUser494

Sin embargo, tengo una alternativa que podría funcionar y entrar con tu sugerencia: que se puedan conservar el diseño que quieras (los desbloqueas) pero siempre que ocupe el tamaño de esos diseños. Es decir, un listado con diseños de edificios y los vas desbloqueando con cada nivel pero.. solo puede usar diseños que cuadren con la ocupación del edificio :p

Me parece una buena idea pero estoy seguro que es muy difícil y no es apto si se implementan diseños de niveles mas bajos como lo están explicando en los comentarios... El problema radica en el tamaño de los edificios, al modificar el diseño por ejemplo era de tamaño 3x2 y al subir el nivel es 5x4.
Me parece que es muy buena sugerencia lo que dice Kakashi en su post, y simplificaría las cosas para los diseñadores.
O se podría poner el diseño sin importar este cambiaba o no el tamaño, pero sin modificar el tamaño del edificio (Osea solo el diseño).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

El cambio de aspecto por el momento no está planteado, lo que si que os puedo comentar es que vendrán nuevos edificios culturales, que no quiere decir que solo vengan con nuevas razas. Plantear un cambio estético consume muchos recursos y ahora mismo no es una prioridad de los desarrolladores.
 
Arriba