• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El Fenix de Sidhe busca jugadores activos y participativos

bart 2

Hada
El Fenix de Sidhe busca nuevos compañeros dispuestos a embarcarse en la aventura y el reto que supone pertenecer a nuestra hermandad. Quedamos en muy buena posición en las aventuras de hermandades, y en cuanto a los torneos hacemos los 10 cofres aproximadamente una vez al mes y el resto de semanas unos 7 u 8 cofres. Suele haber ambiente en el chat, damos premio a los jugadores de la hermandad que más crecen, ofrecemos un comercio justo y resolvemos las dudas y damos los consejos necesarios para el buen crecimiento de todos nuestros miembros.


Buscamos compañeros muy participativos con más de 50.000 puntos, y dispuestos a darlo todo en los torneos y las aventuras de hermandades, así como a cumplir con las normas de la hermandad.


Las normas de la Hermandad son:

-Realizar 600 puntos de torneo cada semana (en caso de ausencia y por tanto no poder cumplir se debe avisar).

-Realizar las ronda de ayuda al menos 5 veces a la semana.

-Colaborar en los asuntos de la hermandad, mantener buen rollo y respeto a los compañeros y realizar un comercio justo.
 
Última edición:

DeletedUser

Habitantes de Elvenar, Caballeros, Elfos, Enanos y Dragones, Hadas Orcos y demás criaturas de este mundo y de otros más allá de estas montañas y mares...

La Gran Hermandad del Fenix de Sidhe busca hemanos honorables y valientes para completar sus filas. Personas dispuestas a dejar lo mejor de sí por y para su hermandad. Guerreros voluntariosos e intrépidos que den gloria eterna a esta casa.

Hemos perdido hermanos en la batalla, si, la vida nos somete a penosas vicisitudes y hemos de enfrentar la ausencia, pero ante todo hemos de seguir adelante como lo que somos...

Somos una Gran Hermandad
Somos El Fénix de Sidhe
 

DeletedUser6

Buenas noches,

fuisono los temas, pues ya había uno para la hermandad: El Fenix de Sidhe.

Cualquier duda o comentario sobre esta acción, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Pues no fusiones tanto que este hilo tiene seis meses y está muertísimo. Me curro un texto chulo y tu vas y me metes en un hilo viejo. Me estropeas el efecto.
 

bart 2

Hada
Hay plazas libres en la hermandad, si cumpliis con los requisitos (están puestos en el primer post) aprovechad y contactar con Angodi!! ;)
 

Petonho

Enano
¡Que tengáis buena suerte en la búsqueda compañero!
:)
Y dale recuerdos de mi parte a toda la hermandad... me acuerdo mucho de vosotros.
;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Dado que el autor del tema ya no pertenece a esa hermandad movemos el tema a El Pozo

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba