• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

En los tiempos que ya pasaron, los habitantes de los "Bosques que otoñan" veian como, de las profundidades del mismo, una luz se proyectaba de la tierra al cielo como si la luz del Sol se tomara un descanso para viajar a la Luna e iluminarla de formas misteriosas.
Un descanso que inspiró y despertó en los presentes, lejanos, de esta tierra un deseo que solo provocaba adentrarse en el bosque.
De ahí el nombre de este bosque de bosques.
1695859578817.jpeg
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
Y en su centro hayamos un gran árbol milenario, y en sus raíces, un destello se atisbaba, mas solo al mirarlo de perfil se encontraba su morada, que podría ser? y porque llamaba a todas las razas un pensamiento, una suave y seductora melodía. Con prudencia y las armas en ristre, cavilando en las mentes, que asecharía en aquel lugar..... que asombro de nuestro ojos, una entrada, un portal se iluminaba, Hombre y Mujeres Bestias, Hadas, Elfos, Elfos Oscuros, Elfos de la luna, Valkirias, Enanos, Simidioses, Brujas, Diablesas, Señores del Caos y otras criaturas ante ella se encontraban todos atonitos y desarmados, sin ansia de ostilidad, por la puerta fueron pasando. En su interior una sale celestial cuya cupula son las estrellas, una voz proclamando nombre, rangos, y honores de los iban pasando, en la asamblea de las razas, ante el trono celestial de la creación.
cee41dc9f0636e8735172ddbcb06af94 (1)2.jpg
7a0cd8ea788721ba6a3da9de0ef47027a.jpg
 

Calipso

Mortero
Hola forer@s de mis entretelas, hacéis unos escritos maravillosos, pero aunque hace algún tiempo que no me paso por aquí ya sabéis que el trono es mio, muy mio ;) ;)
 

ARGTHOR

Gólem
@Lago Angelog , gracias por la entrada, o introducción, que dio alas a mi mente creativa, de ilusión y fantasía.

A veces dejo a mi mente cavilar por los entresijos de la magia de creación, salgo de la comodidad de la realidad que se ubica en un cubículo que se nos asigna, mas en el alma deseamos poder volar, recordar, jugar, abrir las puertas de par en par de aquello que una vez tuvimos que guardar al crecer, madurar, y tal vez olvidar los sueños que nos hacían llenarnos de gozo, y alegría jovial.
 
Última edición:
@Lago Angelog , gracias por la entrada, o introducción, que dio alas a mi mente creativa, de ilusión y fantasía.

A veces dejo a mi mente cavilar por los entresijos de la magia de creación, salgo de la comodidad de la realidad que se ubica en un cubículo que se nos asigna, mas en el alma deseamos poder volar, recordar, jugar, abrir las puertas de par en par de aquello que una vez tuvimos que guardar al crecer, madurar, y tal vez olvidar los sueños que nos hacían llenarnos de gozo, y alegría jovial.
es interesante que lo digas, no lo noté la verdad :p

de internet:
"La mejor ayuda es no ayudar"
Si de verdad quieres ayudarme, guarda silencio, respeta mi espacio y déjame en soledad. No me digas que me lo advertiste, que siempre caigo en el mismo error, que no tengo remedio…no intensifiques más mi sufrimiento. Solo por una vez, entiende que a veces, la mejor manera de ayudar es “no ayudar”, muéstrame tu empatía, tu comprensión pero solo por hoy, al menos, quédate al margen.

Decía Theodore Roosevelt: "Entre hacer lo correcto y lo incorrecto hay algo mucho peor: no hacer nada".
Esta visión responde sin duda al clásico enfoque de la mentalidad política, temerosa siempre del inmovilismo, del votante que no toma partido o del supuesto aliado que no da el paso al frente. Sin embargo, el presidente Roosevelt se equivocaba, porque no hacer nada es en realidad una tercera opción muy válida, y de hecho a veces, es la más idónea.

“Cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para el desarrollo”
-María Montessori-
Ahora bien, el mayor problema de todo esto es que en el inconsciente colectivo se asume que la falta de acción o la pasividad es un signo de que lo que ocurre no nos importa. Entonces, ¿cómo entender entonces que en ocasiones es mejor optar por el inmovilismo, por no ayudar, por mirar, callar y dar un paso atrás?

En psicología se dice muchas veces que en los momentos más complejos la mente nos impulsa a emitir las respuestas más sencillas, ahí
donde los heurísticos, esos atajos mentales tan fascinantes del pensamiento humano, son a veces los más acertados. Así, cuando vemos a un amigo sumido en la incertidumbre de dejar o no un trabajo o a un hermano enfadado por una decepción sufrida, a menudo, escuchamos una voz interna que nos dice aquello “déjalos solos, déjales espacio para pensar para decidir o aceptar la situación”.

Porque a veces, al privar a las personas de sus propias luchas, les quitamos una valiosa oportunidad de aprendizaje y de crecimiento personal.
"No Intervenir pero sí comprender"


inspiración se encuentra en todos lados, supongo que me gusta buscar e hilar ideas, visualizarlas y modificarlas (como esos juegos de adivinar palabras)
gracias también por hacérmelo notar y por hacerme googlear :)
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
Palabras muy certera, aunque a veces hay que tener cuidado con el ego y el superego, que nos hace creer la invulnerabilidad y la certeza absoluta de que estamos con la razón, aunque no sea cierto. Ese ego que nos habla sin hablar, piensa sin pensar en nosotros mismo.

Ah y para que quede claro el Trono es mio. me lo dice mi super yo interior. (EGO)
 
Si los habitantes de este mundo y este mundo son tan pequeños comparado con la inmensidad de la Creación entonces porque preocuparse por cosas inmateriales o de poca relevancia para la vida y la naturaleza.

con IA salen cosas interesantes :elfeek:

1696729148654.jpeg
1696729056839.jpeg
1696728823008.jpeg
1696728796749.jpeg
 
no hacía referencia a nadie, solo tomé algunas palabras que mencionaste (por si hay alguna duda ;))
tampoco está mal tener un trono comunitario, para los que puedan llegar y sobrevivir

1696743554870.jpeg
 

ARGTHOR

Gólem
No me senti mencionado, solo estoy deacuerdo con tu palabras. Y marcaba el hecho de que siempre hay creación en las espirales, caos en el equilibrio y orden en el desequilibrio.
 

ARGTHOR

Gólem
Promovi, desvivi, malvivi, absolvi, herví. Te vale @Lago Angelog

@mariaisabel ahora voy contigo, como que el trono es???????, el tuyo lo quemaste al sentarte, y ahora no vengas llorando a por el de los demás :), que esas lagrimas arden.
Bueno te haré otro pero el que no, acabarias en el suelo y mojada y no esta bien que una Reina acabe asín.
27aa324e950fbfb9a87f1c66f668d410.jpg
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
Un trono, creo que se te queda pequeño, tu necesitas algo más....que un trono claro no vayas a pensar mal. no te veo mucho tiempo sentada, en el trono....:)
 
Arriba