• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser6264

Nada de nada, se está fenomenal aquí solita, tranquila, relajada......
Valeeeeee de dejo un sitio para que te relajes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser4576

Éste creo que no lo había visto nunca. Bueno, no está mal: de momento voy ganando:D
 

Fantasia

Dríade
Holaaa...traje algo para merendar. Quien quiere ?

2d8a80eb8cd7bcb10d0998d52580c4e2_630x315.jpg
 

DeletedUser4576

¡Huy!...: estaba pensando si dejarte un poco más o no, y de pronto le he dado al botón sin querer, por supuesto... ;)
 

DeletedUser6264

Serás malandrín:eek:. En vista de esto me vas a dejar el trono para mi solita :p:rolleyes: y mañana me traes tarta de chocolate para el desayuno:p:p:p
 

DeletedUser6264

¿¿¿¿¿¿no me has dejado ni un trocito??????:eek::eek::eek:

Pues ahora te vas a hacer ejercicio para bajar todos los kilitos que habrás cogido :p:p:p:p:p

Uffff de la que me he librado:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser4576

De acuerdo. Pero he tenido una genial idea (para variar:cool:): Dejo el ejercicio para después de las fiestas; o mejor para cuando se me acaben los turrones, polvorones, etc.
Ya véis cuán astuto puedo llegar a ser, jejejeeee ;)
 

DeletedUser4576

2018-08-31_5b898146b430a_descarga8.jpg


Ya veo que no soy el único tremendo, que también tenéis "buen material de hechura".
Pues lo dicho, Fantasia: guárdalas ahí aparcaditas para después de las fiestas... y en cuanto puedas, nos traes "un poco" más de tarta, ñam ñam ñam...
 
Arriba