• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser459

eso...eso... :confused::confused::confused: ainsssssssssssss.... casi q mejor canto... alla en el rancho grande...alla donde viviiiiiiiiiiiii...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 

Deleted User - 848946564

Que yo me aclare un poco. Cuando hablamos de trono nos referimos a este:

20170411040521.jpg

Porque ese trono es mío y no acepto quejas.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si, es un poco incómodo, por los pinchos y eso y además come mods :eek: así que no te acerques mucho, que bastante tienes con que te coma kakashi :D
 

Deleted User - 848946564

Ups, es verdad. Igual a kakashi no le gusta compartir la comida. Me mantendré alejada del trono.
 
El trono es MÍO no de Kakashi, bastante hago que soy benévola y lo dejo dormir en mi regazo y le rasco la barriguita, que sepáis que le gusta ronronea como un gatito:D:p:D
 
No te rías Eiz que es cierto lo que te cuento, al dragoncillo le encantan los mimos ,es muy tierno el chiquitin:D
dale galletas y mimos y se convierte en un dulce coderito:p:p
 
Última edición:

DeletedUser203

No te rías Eiz que es cierto lo que te cuento, al dragoncillo le encantan los mimos ,es muy tierno el chiquitin:D
dale galletas y mimos y se convierte en un dulce coderito:p:p
Te lo diré de otra forma :rolleyes:... Quise cortar la flor mas tierna del rosal, pensando que de amor no me podía pinchar, y mientras me pinchaba me enseñó una cosa... que una rosa es una rosa, es una rosa... :p jajajjajajajajajja
 
Arriba