• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser

@gufulo , cuando intentan beberme, amenazo con agriarme, hacerles daño a las tripas y tenerles días pegados al baño desalojando lo sobrante por arriba y por abajo ¡No falla! :D

@Solveig , no seas desmemoriada y lee los post anteriores, que aún me duelen las posaderas del golpe que me pegué ¡Con eso que me has traído hacemos las paces! :D Pero que no se vuelva a repetir o_O
 

DeletedUser

Aún tengo el pompis rojo como un tomate ¡Deberías dejarme más rato el trono, para que mis pobres posaderas se puedan recuperar! :confused:
 

DeletedUser

Hacedle caso a Gufulo y hala, todos para afuera a dar una vuelta, que yo me quedo aquí sentada recuperándome de mi dolor :(
 

DeletedUser781

No t acostumbres casaquita. Anda hazme la cena

La cena está lista... sin demora.

_93279505_thinkstockphotos-481994767.jpg
 

DeletedUser781

El postre bien vale una noche en el trono:

plato-pequeno-plato-grande.jpg

Se llama, constelación de migas de panette de espelta integral de Mogadiscio al estilo de Besançon Sur Mare sobre lecho sólido de cerámica blanca de Alcora y tenedor de 3 puntas aromatizado con brisa marina de Alcorcón (Atención: el plato puede contener trazas de hambre)
 

DeletedUser

Contiene muchas trazas de hambre, sí, que las veo yo desde aquí. Y es curioso que en decir su nombre se tarde 10 veces más que en comerlo ¡Las cosas de la cocina moderna! :eek:

En todo caso, si el postre vale una noche en el trono o no, que lo diga la persona a la que va dirigido :p Como no soy yo, yo no suelto el trono :D
 

DeletedUser1701

Esta noche duermo yo en el trono por una vez :p Y Angélica puede despertarme :p:D
 
Arriba