• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser

jajajaja, los saben que el va a ganar tiene prioridad al crear pestaña nueva :D
 

DeletedUser6

Pues.. entonces, qué pasa si se cierra por error el post? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajjaa
 

DeletedUser

Un post no se cierra a no ser que le des a cerrar algun miembro del team jajaja o_O
 

DeletedUser6

No le hagas postear mujer jajaja.. no ves que sino pierdo :'( jajajaj

Mandalo a otro tema nuevo xDD
 

DeletedUser

Hola, me llamaban? jajaja

Te puedo hacer una, pero no tengo mucha idea de hacerlas, lo unico que se hacer bien son las letras jajaja. Estoy en modo principiante
 

DeletedUser

Pues con letras ^^
a mí es que se me da muy muy muy muy muy muuuy muuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal xD
 

DeletedUser6

Dark, ahora repitelo pero mirando esto fijamente:
vaca.jpg

Por favor, activar cámara al abrir spoiler y hacerlo jajaja
 

DeletedUser

Vale intentare no prometo nada jajajaja
Dime como lo quieres? Y ya mañana te la paso

Pd: Que ataque mas gratuito
 

DeletedUser6

Se podría abrir un tema nuevo, ¿no? jajaja.

Pero bueno jajja... no vamos a ponernos tikismikis jajaj... vosotros me dejáis ganar y todos contentos ^,^ jajjaa
 

DeletedUser6

Mmm... espiar a la gente está mal jajjaa.... esperemos a ver xD

La pobre puede que esté preparando la cam jeje
 

DeletedUser6

De momento se que se han hecho más de 60 mensajes en 2horas o_O casi todos spam xDDDDDDDD

Mientras, gano
 

DeletedUser

Ufff, yo debo ir a mi cueva a descansar que mañana tengo examenes y voy un poco apurado!
 

DeletedUser6

Venga! Estudia campeón, que mientras llegan el resto de spammers, me quedo con el trono *.* jajjaa
 
Arriba