• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser7839

Creo que aun no conozco a Calipso como para casarme, yo lo decia por el Barbón Azul XD

Creo que el Barbón Azul ya esta comprometido y no es con Calipso. Por ahí un pajarito me dijo.

Me quedo con el puesto un rato más.
 

Fantasia

Dríade
Si jagiaz ya está comprometido entonces @Crohum te proponemos como candidato y debes responder estas preguntas que te hizo mariaisabel :D

@Fantasia , antes de que @Crohum sea un posible pretendiente, tenemos que saber
1 Es un buen elfo o humano?
2 En donde vive?
3 Edad
4 Si tiene castillo acuático (@Calipso es una sirena)
5 Asegurarnos qué no quiera disecar a Calipso
6 Adorar a Calipso y darle todos los caprichos
 

Deleted User - 848882504

@Fantasia , antes de que @Crohum sea un posible pretendiente, tenemos que saber
1 Es un buen elfo o humano?
Un buen Elfo, recto y respetuoso
2 En donde vive?
En un humilde poblado de Winyandor, cuando gusten estan invitadas, tenemos un claro con hermosos unicornios do de pasear
Desde el 27 de mayo, asi que tengo 37 años Elvenicos (1 mes y 8 dias terrestres)
4 Si tiene castillo acuático (@Calipso es una sirena)
De momento no tengo ninguna construcción acuática :(
5 Asegurarnos qué no quiera disecar a Calipso
No :eek:
¿Por qué habría de querer eso? La belleza de una flor se debe de apreciar sin la necesidad de cortarla
6Adorar a Calipso y darle todos los caprichos
Creo que eso debe ser recíproco para que funcione.
Si bien uno debe dar (y cumplir los caprichos del otro) sin esperar nada a cambio, si el agua fluye solo hacia un solo lado, termina por agotarse sin importar que tan grande sea el mar de donde sale.

¿y ustedes que chicas? @Fantasia @mariaisabel ¿Ya estan comprometidas? ¿Por qué tanto interés en casar a Calipso?
 

Deleted User - 848882504

¿Como puedo ganar si a las primeras de cambio vienes a quitarme? XD

Pero ya volvi
 
Arriba