• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser7543

Jajaj pues si allí dices que a sido como en verano aquí supongo que te hubieses abrasado
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ya sé que por ahí hacía 30 grados. En cualquier caso no es normal que haga así en febrero.
En invierno tiene que hacer invierno y en verano verano.

Pero me quedo con el verano de aquí para vivir. Hace bueno pero sin calor abrasante. Esas zonas solo para vacaciones, si acaso xD
 

DeletedUser7543

Jajaja no te quito la razón, a mi me gusta Galicia por ejemplo aunque sea frío pero siempre llueve y aquí donde yo vivo no llueve nunca :C
 

DeletedUser7543

Jajaj entonces me alegra que te encante porque no veas que paliza anoche que ya no sabía ni el número que escribía :eek:
 

DeletedUser7543

Yo vivo al lado del mar y me he podido llegar a sentir extraña por ver a gente en manga corta y yo con el chaquetón jajaja pero vamos que hasta en las noches de verano he llegado a llevar una chaquetita
 

DeletedUser7578

Por aqui no parece que terrer que, no

Refresque... aix el corrector!
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
hoy había en la gran via de bilbao un tio paseando un centollo xD

1583950860652.png

1583950939272.png
 

DeletedUser7543

Entonces es verdad la foto que ve visto por face? Jajajajaj pensaba que era mentira
 
mientras no saquen a pasear las serpientes ,a mi que saquen a un centollo que el pobre centollo estaria alelado me da igual , pero si sacan cocodrilos o serpientes ya como que maemia
 

DeletedUser203

Se siente, tengo orden de encerrarme en casa...
Vosotr@s no tenéis casa u qué? :p
 
Arriba