• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

Lo lamentamos, pero o te casas por las buenas o te casa por las malas, ya hemos contactado con la señora madre tuya y está de nuestra parte, quiere que Kit-kat sea su nuera
 

Deleted User - 848946564

¿Desde cuando el Monstruo de las galletas va con traje?

No me lo disfracéis, o va de lo que es o no me caso.
 
Tranquila preciosa, ira como es el, peluche azul muy suave eso si no sabemos si llevará pajarita, corbata o corbatin, qué ilu me hace casaros :)
 

DeletedUser267

En vista de que nadie lo ha reclamado en las últimas horas, el trono se declara desierto, y yo por amor a todos vosotros y con el fin de evitar discordia, me sacrifico y tomo posesión del mismo :D
 

DeletedUser267

Tesalia... En mi casa hay cosas que se pueden limpiar... Por qué no vas un ratito y yo te cubro en el trono?
 

Fantasia

Dríade
les va a quedar el trasero plano de tanto estar sentadas !!!....Vamos, vamos ...a caminar un poquito por los bosques del lugar :D :D
 
Arriba