• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser6291

Menos levantar los pies y mas echar una manita ,jooo.:mad::mad::mad::mad:
Seguire sacandobrillo al trono ,lararaaaa..larararitoooo:):):):)
 

DeletedUser6291

Mil millones de gracias wapetona,por fin ,alguien que valora mi trabajo.Que ilusión.:):)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Tu tambien te has caido? Mecachis la mar.

Lo qie tengo dudas es si es debido a que el trono resbala o que pasas muchas horas en el chiringuito
 

DeletedUser6291

Gatos negros ...chapeee..chapeeee.que llenais el trono de pelos y limpie ayer.:mad::mad:
 

Deleted User - 1287

Mil gracias, JOSEVITA, todo un detalle. Se nota que sabías que volvía y has sido previsora. Como premio, te concedo el honor de me hservirme como escabel.
 

DeletedUser6291

Jaajaaaajaaa,que graciosilla.De esclava naa nenita ,que mi mami me pario libre y no con cadenas.Veee y comprate un robot,chatina.:p:p:p:p
 

Fantasia

Dríade
Un brindis por el regreso de Iriel :D

bebidas-para-el-brindis-de-navidad.jpg
 

Deleted User - 1287

Jaajaaaajaaa,que graciosilla.De esclava naa nenita ,que mi mami me pario libre y no con cadenas.Veee y comprate un robot,chatina.:p:p:p:p
No, nada de esclava, te concedo el honor y tú lo aceptas libremente, claro. De todas formas, también puedes tener el honor de rellenarme la copa que tan amablemente me ha dado @Fantasia :) , si te parece mejor :D.

Y para que veáis que soy buena y generosa, os traigo unas almohadas decoradas para que durmáis bien. Tranquilas, que yo cuido vuestro sueño desde el trono :p
como-hacer-fundas-de-almohada-cinco-disenos-originales.jpg
 

Deleted User - 1287

Pues ya que estás cómoda en las almohadas, ya te traigo unas tapitas, para que sigas disfrutando de ellas mientras yo sigo en el trono :D:D:D

tapas.jpg
 

Fantasia

Dríade
Graciaaaaaas !!! Y te cuento que están mucho más cómodas las almohadas que ese duro y frío Trono... si querés te hago un lugarcito :)
 
Arriba