• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser6264

Gracias Fantasia por esos sillones tan monos, os van a servir para que descanseis cuando vengais a visitarme. Peron os recuerdo que el trono es mio, muy mio. Os dejaba usarlo cuando estabais cansaditas....... pero ahora ya teneis un sillón cada una y podeis dejar el de color rosita para General
 

DeletedUser459

pos yo el amarillo, me sirve de camuflaje y nadie me ve...:cool:
bueno amarillo, amarillo no se si cuelaaaaa, pero casiiii:p:p
 

Deleted User - 848946564

Yo pillo la negra que hace juego conmigo pero eso si me la llevo lejos de vosotros.
 

DeletedUser6291

Yo me pido el verde ,color de la esperanza.Ademas me hace juego con mi minifalda y blusa.Mil gracias Fantasia.:):)
 

Fantasia

Dríade
perro.roncando.twitter.jpg
 
:rolleyes:general vete pa casa qué tú señora madre está súper preocupada llorando, no te da vergüenza no haber ido a dormir, esta buscándote todo el pueblo A CASA leñe :mad:
Estos niños de hoy en dia son unos rebeldes, :D general va a estar castigao sin salir de por vida y creo que el tirón de orejas de su omaita va a ser monumental :p
 

DeletedUser6291

Gracias simpaticona...si es que eres la pera limonera.Pero con permisito me voy a sentar un ratitooo.
 

DeletedUser6291

Pues he vuelto como el turron el Almendro y como es domingo ,pues me quedo y no dos minutitos ....alguno más ...de propina.:p:p
 
Arriba