• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada edifio de diamantes

  • Autor de hilo DeletedUser3508
  • Fecha de inicio

DeletedUser3508

Mi sujerenci
seria si se pudiese crear un edificio que produgera diamantes dodos los dias para poder usarlos ala hora de comprar obrero y otras cosas que los piden en el juego

A favor
seria una ventaja para todos en especial aquellos que como yo no disponemos de dinero para coprarlos

Encontra
no le encuentro nada
 

DeletedUser1488

Hasta hace poco solo había estas formas de conseguir diamantes:
-comprando
-eventos del foro
-y no se si alguna mas

ahora a partir de las razas invitadas hay un cofre que da diamantes.... asi que creo que al menos tenemos algo... y yo estoy en elfos y dentro de nada lo abriré( por primera vez),los de las anteriores razas los he perdido porque estoy mas avanzada.... asi que a los que lleguéis ahora a las razas tendréis un beneficio nuevo.

¿que seria maravilloso algo asi? no lo dudo, pero creo que con eso nos podemos dar con un canto en los dientes.

Pd: no se necesita los diamantes para avanzar en el juego...se puede hacer sin usarlos.
 
Muy buenas @fran2527iservi por pedir que pidamos el cielo mismo, no me parece que sea una idea muy a favor de los mandamases, simplemente porque es su único medio de sustento, de la venta de diamantes es como ellos pagan a sus trabajadores y se pueden mantener en este mundo del internet, yo no he comprado nunca diamantes, sí los he usado pero los he conseguido por medio de concursos, y ahora cuando uno pasa de una era a otra al abrir el cofre de los exploradores también te darán diamantes, mi único consejo es que participes en todos los eventos que se vayan organizando, generalmente en los eventos del foro, que sí dan diamantes como premios.
En segundo lugar tampoco lo veo factible porque imagínate ese edificio plantado por docenas en todas las ciudades de Elvenar, la codicia es muy mala jejejeje, te aseguro que se puede ir jugando y a la vez creciendo perfectamente sin este artículo de lujo, muchos ánimos y de verdad te lo digo, se puede jugar sin usar diamantes, yo tampoco puedo comprarlos pero ya llevo dos años jugando y los diamantes que he usado son los que te dan al inicio del juego y algunos conseguidos por premios de eventos en el foro.
¡¡¡Suerte y ánimos!!!
 

DeletedUser3508

Muy buenas @fran2527iservi por pedir que pidamos el cielo mismo, no me parece que sea una idea muy a favor de los mandamases, simplemente porque es su único medio de sustento, de la venta de diamantes es como ellos pagan a sus trabajadores y se pueden mantener en este mundo del internet, yo no he comprado nunca diamantes, sí los he usado pero los he conseguido por medio de concursos, y ahora cuando uno pasa de una era a otra al abrir el cofre de los exploradores también te darán diamantes, mi único consejo es que participes en todos los eventos que se vayan organizando, generalmente en los eventos del foro, que sí dan diamantes como premios.
En segundo lugar tampoco lo veo factible porque imagínate ese edificio plantado por docenas en todas las ciudades de Elvenar, la codicia es muy mala jejejeje, te aseguro que se puede ir jugando y a la vez creciendo perfectamente sin este artículo de lujo, muchos ánimos y de verdad te lo digo, se puede jugar sin usar diamantes, yo tampoco puedo comprarlos pero ya llevo dos años jugando y los diamantes que he usado son los que te dan al inicio del juego y algunos conseguidos por premios de eventos en el foro.
¡¡¡Suerte y ánimos!!!

solo seria uno por ciudad y una pequeña cantidad

---------------------------------------------------------------

La cuestion seria que fuese como el tomo de los secretos pero que no tuviese ampliacion pero que diese sobre cinco diamantes al dia

@kit-kat: No se permite el doble post. Por favor, recuerda utilizar la opción de "editar".
 
Última edición por un moderador:
La cuestion seria que fuese como el tomo de los secretos pero que no tuviese ampliacion pero que diese sobre cinco diamantes al dia

Aún así sigo pensando lo mismo ya que fíjate lo que tarda una maravilla en darte una runa o fragmento de runa, días, y pides 5 diamantes diarios, aunque fuera uno, la lógica sólo tiene un camino, los diamantes son para ganar dinero y con su compra se adquiere unas ventajas, esas ventajas son las que nosotros los que no podemos comprar diamantes anhelamos, pero es que es así, yo no puedo pretender tener esas ventajas sin rascarme el bolsillo, además yo agradezco la posibilidad de poder jugar gratis y agradezco la posibilidad que ofrece el foro de optar a un premio de diamantes por medio de concursos. Por otro lado, supongo que llevas poco tiempo jugando, los que hemos pasado por tu misma etapa también pedimos en algún momento esos diamantes y otros más veteranos seguramente también dieron sus consejos, así que no te desanimes, te aseguro que sin diamantes se puede jugar perfectamente, lógicamente no a la velocidad que lo hace un inversor pero ahí juega tu decisión y tu poder adquisitivo.
Venga compañero muchos ánimos y de todas formas mucha suerte con tu propuesta¡¡¡¡
 

DeletedUser3133

La cuestion seria que fuese como el tomo de los secretos pero que no tuviese ampliacion pero que diese sobre cinco diamantes al dia

Eso sigue siendo una barbaridad de diamantes, es cierto que es el sustento de esta gente, ten en cuenta que los diamantes no sólo sirven para ampliar la casa de los obreros, con ellos puedes sustituir cualquier recurso y usarlos cómo aceleradores de tiempo en las construcciones, eventos... etc, no, no me parece buena idea
 

DeletedUser3508

Hola! :)



A mí también me parece una barbaridad de diamantes, la verdad... Si me dijeras un edificio o maravilla que generara trozos de diamantes cada X tiempo, con los que acabar formando un diamante completo (al estilo de las runas y sus fragmentos...) Y aun así, tampoco lo tendría claro... :oops:
Eso que dices seria tambien una buena idea
 

DeletedUser6

Buenos días,

lamentablemente, la sugerencia en este momento es inviable por balanceo. Con las últimas actualizaciones se ha implementado diferentes formas de obtener diamantes: completando ciertas misiones y avanzando en el árbol de investigaciones a partir de las razas invitadas. También puedes conseguir diamantes gratis participando en nuestros concursos del foro.

Por ello, marco el tema como "contestado".
Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador del foro
 

DeletedUser6

Hola,

aunque no existe un edificio que exclusivamente da diamantes sí existe uno que ofrece esa posibilidad (entre otras) como es El Pozo de los deseos (wiki - edificios expirables). Por lo tanto, marco la sugerencia como implementada.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba