• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Edificios Transparentados

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Una modificación al sistema de edición para "MOVER" los edificios


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

En el menú de construcción, al mover un edificios, todos los caminos se resalten más [o todos los edificios se transparenten (en vez de solo aquellos que están tocando con el edificio a mover contiguo)

-o<(*)>o-=-o<(*)>o-::/>|<\::-o<(*)>o-=-o<(*)>o-

Ejemplo:
39556a98d36c4cc735f50fc53dbc834eo.jpg


5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

Yo particularmente, a la hora de mover edificios me gusta saber cuantas casillas tengo disponibles para cada edificio.. tanto en X como en Y.. pero es difícil porque los otros edificios tapan la línea de visión de los caminos y la complica. Pero actualmente al posar un edificio sobre otro, estos se vuelven transparentes. Si estamos en modo mover, creo que sería practico que todos los edificios se vuelvan transparentes, permitiéndonos poner el edificios donde queramos "a ojo" y no tener que desplazarnos con el edificio por ahí viendo como se transparentea de a poco... es como mover un peón en un tablero de ajedrez, necesitas verlo de arriba a campo abierto, porque de lado solo vas a ver muy limitado ¿no? Y ayudaría a la organización de ciudad porque además de poder ubicar las calles, el edificio transparentado nos permite ver la cuadrilla de la ciudad fácilmente. A fin de cuentas, si estas en modo <Mover>, es evidente que el transparentado solo estaría habilitado ahí solamente.

(A FAVOR) - otra idea genial, la verdad yo ya había pensado el por que no esta implementado algo así, hay veces que no distingues los pequeños espacios sobrantes, en otras te falta algún camino y cuesta un
latest
encontrarlo, esto también es algo que se necesita PERO YA.

Me gusta la propuesta, es la que más útil me resultarían

b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

No se encontraron puntos negativos actualmente por el autor. Lo que no ayuda en utilidad lo compensa la estética.​
 
Última edición:

DeletedUser6

Buenas noches,

a mi me parece una buena idea. El problema que veo es que el edificio que vas a mover también es transparente, entonces, ¿cómo sabes si estás chocando con otro o no? Sí, tienes los colores del suelo que te ayudan (verde y rojo). Pero... mmm no se, me parece bien aunque no soluciona la dificultad de visión 100%, pero... ¡la mejora! Que es importante jaja.

No le encuentro ninguna pega más que esa pero bueno, tampoco es que la veo tan grave.
Saludos,
 

DeletedUser68

Estoy a favor. Soluciona parcialmente el problema de visión, sinceramente pienso que lo único que lo arreglaría al 100% sería una especie de visión aérea, pero no sé si tiene mucho futuro (como en los Sims ;)), jajaja. Pero claro, cualquier mejora viene bien :).
 

bart 2

Hada
Totalmente a favor, a mí también me cuesta ver porque no encaja un edificio en un lugar y a veces tengo que mover primero los edificios de alrededor para poder ver donde estoy poniendo el que quería poner en esa zona.
 

DeletedUser781

A favor... pues con los edificios altos es difícil cuadrar la ciudad de manera visual. O eso o hacer una vista esquema con plano cenital para hacer la reorganización. Un saludo!
 

DeletedUser781

Relacionado con esto me he dado cuenta que a la hora de vender edificios tampoco se transparenta el edificio que tapa al que quieres demoler. Esto es un problema cuando quieres demoler calles que se encuentran entre edificios altos, pues clicas sobre ellas a ciegas, suponiendo que están detrás.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me parece una idea estupenda. No hace falta que todos queden trasparentados siempre, solo cuando pases el cursor por encima. Porque mover los edificios no me parece muy engorroso tal y como están, pero encontrar las calles cuando las quieres mover es bastante engorroso.
De hecho muchas veces crees que las has movido y luego te das cuenta de que no, así que tengo que mover ese edificio para ver donde está la calle que me queda por quitar....
Así que estoy A FAVOR
 
Última edición:

Rigel1

Cancerbero
eso es un supertrabajo para el equipo al tener que diseñar el juego en 3d jajaja.. nono, en todo caso un mapita de vista en planta para ver "que" es lo que se mueve y "que" lo que no.
Ese es el tema....que seria engorroso o no...
Si tu sabes programar juegos en 3D entonces mi propuesta si seria de un supertrabajo como mencionas, pero es solo una idea que di para aportar otra idea mas.

Saludos
 

DeletedUser3

Técnicamente es muy costoso realizar esto y no hay previsto que se llegue a implementar algo así. Habría que modificar todos los edificios de todos los niveles + los culturales de ambas razas y con la producción actual de nuevos gráficos no hay tiempo.

Gracias de todas formas por tu sugerencia.
 

DeletedUser6

Hola,

la sugerencia fue implementada hace unos meses atrás. Por lo que la marcamos com tal.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba