• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado Edificios ganados en la mision del FENIX

  • Autor de hilo DeletedUser2440
  • Fecha de inicio

DeletedUser2440

Buenas tardes, he conseguido un hechizo nuevo y al ir a verlo, para q se me borrase el 1 q se pone al lado de la "bolsa" fui a ver el tamaño de los dos edificios ganados por si me cabia uno en la ciudad y he visto q no tengo ninguno de los dos edificios ganados.
He refrescado el juego 3 veces y he reiniciado 2 veces el pc. Bastante cuesta conseguirlos para perderlos de un plumazo.
Que van a hacer al respecto? gracias
 

anheltia

Mortero
Buenas tardes:
Me ha pasado igual. Me ha desaparecido lo que tenía en el inventario de edificios. Había visto que refrescando dos veces se amañaba la cosa, pero lo he intentado varias veces. He salido y entrado, he reiniciado y sigue igual.
------------------
Ya lo solucioné, limpiando a mayores historial y cookies.

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post. Por favor, recuerda utilizar la opción de editar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2440

Yo reinicie el juego 6 veces y apague el pc y reinicie el pc 3 veces y nada. ESto es muy injusto con lo q cuesta ganar un edificio q te lo quiten asi como asi y no te den respuesta mas q " refresca el juego" yo estoy hasta dispuesta a dejar el juego no a "refrescarlo" porq antes de ayer me quede dormida delante del pc por conseguir la mision para q de un "plumazo" perder los dos edificios q he conseguido, que se q son solo dos edificios, pero me ha costado mucho mucho, y son mios.
 

DeletedUser2558

Buenas tardes a todos, estoy en la misma situación, tenia 4 edificioa que no había colocado debido a que no tengo espacio en la ciudad, pero al ir a verlos hoy habían desaparecido.
He preguntado a mis compañeros de hermandad, pero a ellos no les ha pasado, asique he decidido pedir ayuda aqui a ver si me dan una solución.

Gracias.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

por favor, evitad abrir temas duplicados. En los enlaces hay más detalles. Cierro tema.

Cualquier duda, enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba