• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Edificios desaparecidos

DeletedUser727

una pregunta a ver si alguien mas le pasa, os han desaparecido los edificios del inventario?? yo tenia muchos edificios y ahora me sale que esta vacio ;(
 

DeletedUser727

oleee si funciono jeje, ains mira que no pensarlo jeje, muchas gracias :) ;)
 

Deleted User - 63383

Desde ayer me han desaparecido un monton de edificios de las misiones de navidad y de esta mision, que tenia aun sin colocar en el inventario, estoy muy cabreada, puesto que me ha costado mucho conseguirlos, tengo dos ciudades una con kulkit y la otra con kurkit, y en ambas han desaparecido, para que tanto esfuerzo? para que luego desaparezcan sin dejar rastro? dan ganas de abandonar el juego y no acercarse mas..
 

DeletedUser727

hola,a mi me paso lo mismo ayer y lo comente por el foro y me dijeron de refrescar la pagina y me volvieron todos los edificios,prueba de hacerlo a ver si tambien te funciona a ti ;)
 

DeletedUser6

Buenos días @kulkit

los edificios no han desaparecido en realidad. Hay una especie de error en el juego que no acaba de mostrar este dato y parece que esté vacío. Refrescando el juego (una o dos veces) debería solucionar el problema.

Saludos,
 

Deleted User - 63383

10 veces he reiniciado y de mis edificios nada de nada... esto te hace desanimarte tiempo y dinero perdido.. ni ganas de jugar tengo ya.. pa que??
 

Deleted User - 848946564

No te desanimes que los edificios los tienes aunque no los puedas ver. No se han perdido ni te los han quitado.

¿Has reiniciado o refrescado?
 

Deleted User - 848946564

Prueba borrando cookies y cache del navegador que usas.
 

DeletedUser1227

una pregunta a ver si alguien mas le pasa, os han desaparecido los edificios del inventario?? yo tenia muchos edificios y ahora me sale que esta vacio ;(
Buenas @misofe reinicia el juego que debería solucionarse.
oleee si funciono jeje, ains mira que no pensarlo jeje, muchas gracias :) ;)


Dado que no se trata de una pregunta en sí misma si no de un fallo del juego, muevo vuestros post y los fusiono con el hilo de la sección correspondiente donde se ha reportado esto.

Ante cualquier duda sobre esta moderación, escribidme un mensaje privado.

Anjana, Moderadora de Elvenar
 
Arriba