• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios de eventos C+P

xXeLLoSs

Dríade
En los eventos, normalmente me voy a por los edificios que dan mas Cultura, intento mantenerla siempre en el 150%. La duda que se me plantea es si ir a por edificios que dan Cultura y Población. Suelen ser buenos, pero cuando se quedan un poco obsoletos porque hay otros mejores, te tienes que enfrentar a la decisión de quitar un edificio que te está dando 400 de población (p.e.) y como cuadrar eso, por ese motivo soy tan reacio a coger los edificios que dan C y P, y casi siempre voy a por los de C. Qué aconsejáis?
 

DeletedUser1701

Buenas! Pues es que depende de tantas cosas... Yo antes apostaba por edificios cultura+población y me funcionaba porque al final podía sustituirlos por otros mejores (de hecho, sigo teniendo unos cuantos) Pero ahora que ya no tengo tanto tiempo como antes y que normalmente no hago eventos (o los juego muy poquito) no suelo tratar de conseguirlos para que luego no me resulte un engorro lo que comentas....
 
Arriba