• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada edificio aceleracion de niveles

  • Autor de hilo DeletedUser681
  • Fecha de inicio

DeletedUser681

pienso que deberia haber un edificio que acelerara la subida de nivel del resto.
este edificio cada nivel que sube aumenta su bonificacion, la cual reduce un poco mas el tiempo de subida de nivel de los edificios.
lo ideal seria desbloquear sus niveles en el menu de investigacion, por ejemplo: 15 niveles o los que sean.
lo propongo porque los edificios tardan demasiado en subir.
COSAS A FAVOR:
- Reduce significativamente el tiempo de subir los niveles de los edificios
-Aumenta el progreso en el juego.
COSAS EN CONTRA
- A niveles bajos no se nota casi la mejora.
- Habria que diseñarlo e incluirlo en el menu de investigacion.
-Posiblemente cueste materiales subirlo a partir de ciertos niveles.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas tardes @medaun,

agradecemos tu interés para proponer una sugerencia pero con la finalidad de poder entendernos todos, te pido, por favor, que edites tu primer mensaje de acuerdo al Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias. Con la plantilla que se adjunta por favor.

Ante cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado.
Gracias,
kakashi-sensei
 

Deleted User - 1287

En realidad ya existe, es la cabaña de los obreros, cuando tus vecinos la tocan en sus visitas permite reducir el tiempo de subida de un edificio un 10% tantas veces como obreros tengas.

Aunque quizá te refieras a otra cosa y yo no te haya entendido bien. Si sigues los pasos tal como te indica Kakashi mientras yo escribo esto y explicas mejor tu idea quizá se entienda mejor ;)
 

DeletedUser6

¡Gracias por seguir la plantilla @medaun! :D

Respecto a la sugerencia... la entiendo pero no acabo de verle la finalidad.... es decir, ya existe la ayuda vecinal que reduce 10% el tiempo... y, después, está claro que a medida que aumente el nivel más tiempo va a invertir... ¿otro edificio para evitar esto? El mismo edificio tardará lo suyo para construirse jeje... y encima ocupará espacio, cultura y producirá un gasto en su construcción... :\

¿¿Puedes abordar algún punto positivo más?? Porque... realmente, no le veo mucha necesidad.... :(
Saludos ;)
 

DeletedUser681

la finalidad y el punto a favor, simplemente es la de subir un edificio de 10 horas en 2. no habria que esperar al dia siguiente por que lo tendrias subido en un momento.
 

DeletedUser6

mmmm ¿todos los edificios que tardan horas reducirlas a un tiempo totalmente bajo?
Entiendo que hay veces que queremos llegar rápido a un sitio pero... no lo veo yo la solución. Tal y como lo propones habrá un problema luego con los recursos... si no te relantizas porque los edificios suben lento al construirse (una vez avanzas un poco en el árbol tecnológico) te relantizarás por la falta de recursos y suministros... es decir, tiene que haber un equilibrio en las cosas... si vas muy rápido por un lado, ¿de qué te sirve si por otro lado vas a ir lento?
 

DeletedUser681

pues algo habra que hacer, si no es posible, no pasa nada, ya sacaran algo para solucionar el problema. gracias por vuestro interes en contestar.
 

DeletedUser6

Yo no soy quien decide @medaun, yo solo he dado mi opinión ;)
Puedes esperar a que más jugadores dejen su opinión :p nadie dijo que estuviese rechazada la propuesta ni nada similar :)

Saludos,
 

DeletedUser681

ok, respecto a lo de los materiales, que has dicho que nos quedariamos cortos, he estado pensando y no pasaria nada si compras las reliquias en el mayorista, de monedas y herramientas, ya es otra cosa, yo considero que visitando a compañeros y vecinos, se pueden conseguir.
 

DeletedUser68

En mi opinión, no es necesario ningún edificio más, aparte de los obreros que como han comentado mis compañeros, si se otorga ayuda vecinal, reduce el tiempo de construcción. Esto es porque a Elvenar lo veo como un juego de ir construyendo... si reducimos los tiempos de todos los edificios, ¿cuál será la finalidad del juego? no tendría ninguna gracia. A veces está bien sufrir un poco y esforzarse por mejorar la ciudad, por avanzar, poco a poco, me parece que los tiempos están bien. Que yo también me desespero esperando a que se me construya algo, pero lo veo necesario.
 

DeletedUser3

Hola, la función de acelerar la construcción de un edificio la tienes en los diamantes, por lo que no tiene sentido pedir un edificio teniendo esto. Si preguntas por el tema del coste (€) puedes siempre usar los obreros, con ayuda vecinal como dicen más arriba.

Un saludo.

Gracias por tu interés!!
 
Arriba