• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras DUPLICIDAD TEMPORAL EN EL USO DE LOS HECHIZOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser459

Como veo varios comentarios negativos a la novedad del hechizo nuevo voy a dejar una pregunta en el aire sobre la que tengo dudas:
En alguna ocasión me ha pasado que colocando hechizos en mis talleres he dado doble clic...con lo que le he puesto dos hechizos al mismo taller y en vez de estar activo 10 horas (creo que este el tiempo de este hechizo)... se activa el doble de tiempo (10*2= 20 horas).
Pregunta funcionara este hechizo nuevo de igual manera...quiero decir. si dura dos días...pero resulta que debo ausentarme 4... cuando vuelva perderé el efecto del hechizo y no me habrá servido de nada... o por el contrario si sumo dos hechizos seguidos me dará la duración de cuatro días y podre tenerlo activo cuando regrese?????
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

los hechizos:
  • Poder de Provisiones
  • Dotación embrujada
  • Fábrica mágica
permiten sumarse y sumar su duración. Sin embargo, el hechizo:
  • Meditación inspiradora
No lo permite. Es decir, solo te dejará lanzar el hechizo una única vez y deberás esperar a que finalice su efecto para volver a lanzarlo.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser459

Gracias @lia y @Kakashi-sensei por tu aclaracion.... al final servirá solo para pequeñas ausencias :(... pero mejor algo que nada esta claro....todo lo que sea a mayores bienvenido sea.... igual con el tiempo modifican el uso y si podra ser acumulativo;) , aunque fuera un numero limitado de veces... (y como sugerencia lo dejo "entre paréntesis para no tener que moverlo a otro hilo":):))
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba