• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Duda sobre runas de recompensa en la maravilla del Abismo Dorado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser68

@AngelicaMisma , si consigues ese Abismo, seguramente yo todavía siga con cuatro miserables runas... y no le vas a reservar los puestos a nadie, estaría muy agradecida de que avisaras :).
 

DeletedUser

@FreezeDah , tenemos rueda de ayudas a las maravillas de las hermanas y es una rueda bastante activa, así que veo en principio que sería difícil que consiguieras quedar entre las primeras para que te den runas ¡Pero oye, yo encantada si te animaras a intentarlo! :p Además, cuando la ponga ya tendré dos maravillas, y las ayudas de las hermanas se dividirán, así que podría ser que algún fragmento puedas conseguir ¡Te avisaré! :rolleyes:
 

DeletedUser68

Tranquila, no me costaría quedar primera, solo quiero asegurarme de que no hubiera problema dado el caso ;).
 

DeletedUser

Ningún problema, bonita ¡En mi Hermandad hay muy buen rollo y bastantes maravillas entre las que elegir, así que nadie se molesta si un vecino entra a ayudar a alguna! Oye, pero... ¿Si no me has descubierto podrías ayudarme en mi maravilla? Yo pensé que eso era como con los vecinos, que si no los tienes descubiertos la ayuda vecinal no es posible :eek:


P.D.: Ahora sí que nos van a dar un capón por desvirtuar :(
 

DeletedUser366

En realidad, creo que sí se está desvirtuando la pregunta. Creo que podemos dar el tema ya como solucionado
 

DeletedUser6

¿Y no se va a plantear a corto plazo lo de dar al menos un par de runas de recompensa en los niveles más altos, Krak?
De momento no.

Como ha indicado mi compañera, damos el tema como solucionado. Luego, marco el tema como resuelto y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Maravillas Antiguas".

Cualquier duda sobre esta acción, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba