• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Duda sobre runas de recompensa en la maravilla del Abismo Dorado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alianur

Cancerbero
Muy buenas a todos,

he visto en el Abismo dorado de una compañera que, aún estando a nivel 4, solo da 1 runa de recompensa a la persona que más contribuya, más 5 puntos a los tres primeros clasificados. ¿Es esto lo esperado, o alguna especie de bug? Porque juraría que todas las maravillas dan más según ascienden de nivel. Y al estar colocadas estas nuevas además en la Segunda Edad, y no en otra más avanzada, me parece aún más raro que den tan escasa recompensa en runas.

Os agradecería mucho una luz, no he encontrado información al respecto, y si ya está habitualmente difícil conseguir las runas que una necesita, pues eso...

Gracias por adelantado y un saludo.
 

bart 2

Hada
al estar colocadas estas nuevas además en la Segunda Edad, y no en otra más avanzada, me parece aún más raro que den tan escasa recompensa en runas.

En todo caso sería más lógico que dieran menos recompensas ya que son maravillas que se descubren antes y por tanto es más fácil conseguir runas de estas realizando encuentros en provincias por ejemplo que conseguir runas de las hadas que de aquí a que investigues sus maravillas tienes que haber hecho unas 150 provincias previamente.
 

Alianur

Cancerbero
Ahora que me releo, es verdad que esa frase en concreto puede que no haya sido la más acertada (no se puede escribir deprisa... como ahora estoy haciendo también, je...), pero la cosa es que llama la atención que haya una diferencia tan abismal, a la baja, entre las recompensas de esas maravillas de la edad 2, cuando las de los humanos/elfos (edad 4) y las de los enanos (edad 6) guardan un equilibrio mucho mayor, si es que no son incluso iguales (lo desconozco ahora mismo, la verdad), como ocurre también entre las de los humanos/elfos (edad 4 como decíamos) y las hadas (edad 7) para las que no tengo queja tampoco.

Date cuenta, además, de que lo que dices de que sus runas son más sencillas de conseguir es muy relativo: para los jugadores avanzados se complica bastante la cosa, ya que no solo cuesta a estas alturas varios días explorar cada provincia, sino que la lotería de las runas, si tienes todas las maravillas desbloqueadas, es terrorífica (de momento a mí no me ha salido ni una sola runa del Abismo dorado, no hay forma). Así que el hecho de que además estas maravillas den, por alguna razón, tan pocas runas por colaborar en las de otros compañeros nos hace la cosa bastante, bastante laboriosa. Remata un poco lo de no haber podido acceder a ellas en su momento "correcto", cosa inevitable en un juego en elaboración, lo sé, pero eso, que si además se remata con estas cosillas...

Por eso me gustaría saber un poco, si es posible, del porqué de estas recompensas tan bajas, en comparación con cualquiera otra maravilla, de una edad o de otra.
 
Última edición:

DeletedUser

De acuerdo con Bart, estas Maravillas están hechas principalmente para los nuevos jugadores y ellos no van a a tener ningún problema en conseguir decenas de runas muy fácilmente. ¿Los que ya llevamos tiempo? Pues a sufrir y a luchar esas runas, que por otro lado muchos jugadores van a tener estas construcciones y las oportunidades no faltarán. Mientras tanto no nos podemos quejar, hay otras muchas Maravillas con las que entretenernos ;)
 

Alianur

Cancerbero
Hombre, mi comentario viene precisamente porque veo complicado que muchos jugadores lleguen a tener esa maravilla antes del 2030 o_O:p, si solo se da una runa (al menos hasta el nivel 4, desconozco cómo sigue la cosa, por eso asomaba por aquí...) al primero de todos los que contribuyen, es la historia. Si casi todos tus hermanos y vecinos son veteranos además, es un poco la pescadilla que se muerde la cola y hay muchas posibilidades de que eso sea así.

Y vamos, que a mí me parece estupenda toda facilidad que se dé a la gente que empieza, faltaría más. Mi duda en realidad no tiene nada que ver con eso, solo me gustaría saber, como decía en mi primer mensaje, por qué una de las mejores maravillas del juego como es el Abismo dorado (claro que hay otras... pero en general, y más los que no somos jugadores premium –opción legítima donde las haya, lo digo sin ninguna acritud– no estamos como para desperdiciar espacio y recursos en maravillas que interesan menos, la estrategia también es parte del juego, estarás de acuerdo conmigo...) da muchas menos runas de recompensa que las otras, nada más.

Creo que es una duda bastante razonable la que planteo, y que afecta en realidad a todos, nuevos y veteranos, pienso.
 

DeletedUser68

Gracias por compartir información @Alianur , @1542005 estábamos subiendo un Abismo dorado con esperanza de que en algún nivel diera dos runas, pero va a ser que no. Es una pena. Espero que venga alguien a responderte, porque me sería muy útil a mi también ;).
 

Alianur

Cancerbero
No hay de qué, y nada, chica, digo gatita ;), de momento, la única maravilla que he visto, a nivel 4 solo da una runa, lo que os contaba. Me alegro de que al menos os haya sido útil la información, y eso, a ver si con un poco de suerte nos puede contar alguien un poquillo más sobre el tema. Saludín, guapa.
 

DeletedUser

solo me gustaría saber por qué una de las mejores maravillas del juego como es el Abismo dorado da muchas menos runas de recompensa que las otras
Es que precisamente eso es lo que hemos contestado Bart y yo ;)

Porque el juego se diseña pensando en quien va a tener una experiencia desde cero, para que todo transcurra (dentro de lo posible) equilibradamente. En ese caso sería absurdo conceder muchas runas en recompensas a estas primeras Maravillas, pues ya vas a obtener un montón al 50% en tus conquistas y Torneos.

Al ir avanzando en el juego, y bajar este porcentaje, es normal que también aumenten las posibilidades de obtenerlas como recompensa, para equilibrar. De ahí que las de Hadas sean tan generosas en ese aspecto.

En mi opinión todo esto es bastante razonable. Otra cosa es que me fastidie un rato, como a ti, el no poder acceder a ella de forma rápida y aprovechar sus beneficios. Pero todo llegará, paciencia ;)
 

1542005

Banshee
Como bien dice Alianur el abismo mas alto que he visto a sido nivel 4 y sigue dando una sola runa mientras que el tomo de lo secretos a nivel 6 que he visto esta dando runas a las 4 personas que están metiendo puntos. Quiero pensar que pasado de nivel 5, el abismo darás mas runas también.
 

Alianur

Cancerbero
Si entiendo lo que dices, godewing, y soy famosa por mi paciencia ;). Lo que pasa es que a estas alturas hay un volumen tan grande de jugadores veteranos que tampoco habría que dejar de lado las situaciones que pueden darse como en este caso concreto, en el que mucha gente va a sufrir un desequilibrio muy grande para conseguir, como digo, una de las mejores maravillas del juego. Justo ayer, buscando información leí, ya no recuerdo si en el foro inglés o en su Facebook, que hay hermandades que se están planteando reclutar a gente que empieza ahora, solo para poder acceder al Abismo Dorado, no ya pronto, que eso es complicado de todas todas, sino en un tiempo que no parezca inverosímil. Así que parece que algo de problemilla sí está habiendo, esta vez ya no es solo cuestión de paciencia (te aseguro que no soy de las que les gusta que les den las cosas hechas, pero una cosa es una cosa, y dos son dos, como dice un amigo mío, je). A lo mejor con un pequeño ajuste se puede hacer que el juego sea más equilibrado para todos.

(Y al final resultará que solo es un bug, espérate, jaja...).

Edito, que no te había visto, 1542005: vaya, pues muchas gracias por la información, así que el Tomo de los secretos da runas a cuatro contribuyentes a nivel 6. Pues o mucho cambian las cosas a partir del nivel 5 del Abismo, como dices, o realmente algo pasa con esta maravilla.
 
Última edición:

DeletedUser

Pues qué quieres que te diga Alianur, a mí me parece bien que haya algo en lo que los nuevos estén mejor situados que nosotros, que bastantes penurias pasan los pobres para ir subiendo... Y si esta Maravilla les da un poco de aire y cierta ventaja, pues bienvenida sea ;)
 

Alianur

Cancerbero
Joé, al final va a parecer que tengo un plan maligno para perjudicar a la gente que empieza, si yo no iba ni voy por ahí... Que tengan esas dos maravillas tan pronto es un auténtico regalazo en sí. Y me parece estupendo. La cuestión es que quienes no las pudimos tener en su momento, ahora además tenemos inusualmente complicado conseguirlas, y de ahí surge la duda que planteaba en mi primer mensaje.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

agradecería que nos ciñamos al tema en cuestión: una duda y no en crear un debate de opiniones. Cuanto a la pregunta, en cuanto tengamos una respuesta os respondemos.

Un saludo,
 

Alianur

Cancerbero
Por las barbas del. De la. Bueno, pues se confirma entonces que con el Abismo Dorado la cosa está realmente complicada en determinadas circunstancias. Vengo además de finalizar mi torneo, y después de luchar hasta el máximo nivel 6 provincias y algo más de otra, ni una runa del Abismo, de nuevo... Igual que en las exploraciones normales, no las he visto el pelo. Al menos, del Tomo de los secretos me han ido saliendo 4 y algún fragmento, pero del Abismo ná de na.

Muchas gracias por la información, krak93. Si os llegara algún detalle que confirmara que esto es intencionado y no es un bug, a pesar de que el sistema del Tomo sí es más "normal", ya nos contarás, por favor. Gracias de nuevo.
 

DeletedUser

Yo no lo sabía, así que te agradezco que hayas planteado la duda, Alianur. Yo estoy dudando entre poner el Monasterio Castrense y el Abismo Dorado, para ambas me faltan dos runas y las dos me apetecen por igual, así que toda información que me ayude a decidir con más datos me viene genial :)

¿Y no se va a plantear a corto plazo lo de dar al menos un par de runas de recompensa en los niveles más altos, Krak?
 

Alianur

Cancerbero
Me alegro de que te haya ayudado en algo sacar el tema, y de que tengas ya casi el Abismo, genial. Desde luego, si vas a poder conseguir con normalidad ambas, adelante con la que más te apetezca... Hombre, yo no puedo evitar recomendarte que te hagas con el Abismo cuanto antes, dadas las circunstancias, y además tal vez se note más de entrada, con eso de que la población es importantísima, aunque también depende del momento en el que estés. También sería un factor a considerar si en tu hermandad vais a tener dificultad con el Abismo porque muchas compañeras son veteranas (con lo cual, si lo pones, todo el mundo te adorará y te llevarán pastelillos y jamones al famoso Abismo Dorado, jajaja...), o de si estáis todas o casi todas en el tramo perfecto para ello, y no es tan insólito y necesario.

Bueno, solo son un par de reflexiones por si te sirven, lo dicho, y un saludín, AngelicaMisma. Espero que no se interpreten como desvirtuación del tema, por cierto, ahora que lo pienso. Creo que van al hilo, pero mis disculpas si es así.
 

DeletedUser

¡Si me van a traer jamones y pastelitos mientras me adoran, no me lo pienso dos veces y a por el Abismo Dorado, jajajajajajaja! :D De momento me salen runas para las dos maravillas más o menos por igual, pero si veo que tengo completa una y la otra se me retrasa, pues puede que me decida por esa que está completa. Aunque en principio, y teniendo las dos tan cerca, creo que optaré por decidirme por una y esperar a ver si hay suerte. Gracias, Alianur :)

P.D.: Yo también pido perdón :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba