• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Duda sobre población

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Muy buenas mi duda es que tengo 487 habitantes y solo disponibles 4 y no se en que están ocupados los 483 restantes porque solo tengo 2 obreros y debido a ello no puedo ampliar, me podríais aclarar esta duda?
Muchísimas gracias de antemano.
 

DeletedUser80

Los edificios que construyes, cuarteles, fabricas, etc, cosumen población, los obreros sirven para construir únicamente y con 2 puedes edificar 2 edificios al mismo tiempo
 

Moriarty

Enano
Cada vez que construyes o amplias un edificio ocupan habitantes permanentemente. Debes ir ampliando tus viviendas para aumentar el número de habitantes disponibles.
 

Deleted User - 1287

Sí, no hay que confundir "obreros" con "habitantes". Los obreros son los que "trabajan" mientras estás subiendo un edificio de un nivel a otro o creando un nuevo edificio (que como dice sophie son sólo dos -salvo que amplíes la cabaña de los obreros-) y los habitantes los proporcionan las viviendas, como dice moriarty, y "trabajan" en los edificios ya construidos, cuanto más alto es el nivel de un edifico más habitantes necesita. Para tener más habitantes puedes hacer varias cosas: construir más casas, subir las que ya tienes de niviel o liberar a los habitantes tienes empleados en un edificio vendiendo dicho edificio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hola CATARR!

Exactamente como te han explicado arriba: los edificios (excepto viviendas) ocupan población. Para ampliar el número de habitantes que puedes tener en la ciudad, debes construir más viviendas o ampliar las ya existentes. Tienes más información en Wiki - Viviendas.

Cuanto a los obreros, puedes obtener los detalles en: Wiki - Cabaña de los obreros. Los obreros sirven para ampliar o construir edificios. Puedes tener 2 disponibles y poder/querer utilizarlos o no. ;)

Finalmente, no está de más, leer un poco Wiki - Primeros pasos. Pueden ayudarte bastante al principio. ;)

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba