• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones Duda sobre misiones secundarias

  • Autor de hilo DeletedUser2464
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2464

Hola a todos, tengo una duda sobre las misiones secundarias, cuando jugaba tenía ciertas misiones secundarias que eran cíclicas, se volvían a repetir y podía elegir la que mejor me convenía.... pero en una parte, las misiones secundarias cambiaron, y empezaron a darme misiones del capítulo II. Lo que pasó es que empecé a rechazarlas también para ver en qué momento se empezaban a repetir nuevamente, pero eso no ocurrió, rechacé un montón :oops: y después de varios rechazos recién empezaron a repetirse las misiones secundarias pero no se repitieron desde que sucedió el cambio, no sé si me explico, pero hay algunas misiones secundarias que rechacé y que nunca más volverán a aparecer? o_O Hay algún número de veces máximo en las cuáles se repite el ciclo de misiones secundarias antes de darte otras? Hay ciertas misiones secundarias que se rechazan y que nunca más vuelven a aparecer?... Bueno esas dudas se me quedaron y no encontré info buscando en el foro, gracias. :)
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

hay algunas misiones secundarias que rechacé y que nunca más volverán a aparecer?
posiblemente. Es raro que ocurra pero algunas misiones están relacionadas con el capítulo en el que te encuentres y puede que alguna deje de aparecerte en capítulos posteriores (o se mejoren para que su recompensa sea mejor).
Hay algún número de veces máximo en las cuáles se repite el ciclo de misiones secundarias antes de darte otras?
No, va en función a tu avance.
Hay ciertas misiones secundarias que se rechazan y que nunca más vuelven a aparecer?...
Sí, por ejemplo las de vender los portales.

Saludos,
 

DeletedUser2464

Buenas tardes,


posiblemente. Es raro que ocurra pero algunas misiones están relacionadas con el capítulo en el que te encuentres y puede que alguna deje de aparecerte en capítulos posteriores (o se mejoren para que su recompensa sea mejor).

Lo que pasa es que yo ya había desbloqueado el cofre de "Exploradores avanzados", y ya me encontraba en la mitad de la investigación de "Fábrica de acero avanzada", es decir ya estaba en el capítulo II, y de pronto empezaron a pedirme cosas que nunca antes había visto... rechacé varias, entre esas ampliación de cuartel y arsenales, y muchas otras... hasta llegar a la misión de "obtener 2000 proviciones", desde esa misión se empezaron a repetir 15 misiones más, pero muchas que me habían aparecido antes de que empiecen a repetirse ya no aparecen más.
 

DeletedUser6

Como te indiqué: algunas misiones son rechazadas y no vuelven a aparecer. No podemos hacer nada al respecto.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser2464

No estoy pidiendo que hagas o hagan algo al respecto, solo quería información... gracias por tus respuestas.
 

DeletedUser2304

ampliación de cuartel y arsenales, y muchas otras... hasta llegar a la misión de "obtener 2000 proviciones", desde esa misión se empezaron a repetir 15 misiones más, pero muchas que me habían aparecido antes de que empiecen a repetirse ya no aparecen más.

Así es, sucede cerca del principio de cada Capitulo que aparecen misiones únicas que no se repetiran
 

DeletedUser1227

Lo cierto, @cronopiio , es que hay misiones que forman parte de la historia del juego y que no pueden ser rechazadas. Hay otras misiones que son cíclicas y que aparecen siempre, aunque durante los primeros capítulos del árbol evolucionan hasta quedar establecidas con unos requisitos y unas recompensas estables. Estas misiones pueden ser completadas o rechazadas de continuo según te interese una recompensa u otra en ese momento. Por último, hay misiones que, siendo misiones que pertenecen a la historia del juego, aparecen con cada nuevo capítulo y pueden ser rechazadas aunque ya no volverán a aparecer.

Las primeras se identifican con facilidad, no pueden ser rechazadas, las segundas y las terceras pueden ser más difíciles de identificar, pero forma parte del juego el descubrirlas, por eso no te vamos a decir cuáles son cuáles ;)
 

DeletedUser2464

Gracias Anjana, jajaja por que no? :p
Está bárbaro que sea así, no tenía forma de saber que no me volverían a aparecer, tendré más cuidado en los siguientes capítulos, porque justamente la historia de las misiones es una de las cosas que más me gustan del juego.
 

DeletedUser1227

Saludos.

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Misiones".

Ante cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba