• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas duda de recompensas (maravillas antiguas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser583

bueno me he leído bastantes guías pero no encuentro nada de lo que me menciona una colega de la hermandad.

la pregunta es la siguiente: DAN FRAGMENTOS DE RUNA SOLO POR DAR PUNTOS DE CONOCIMIENTO A UNA MARAVILLA DE UN MIEMBRO DE LA HERMANDAD? (solo se de este caso no se si les pase igual ayudando vecinos)

me comenta mi colega que a ella le han dado runas solo por ingresar 1 punto de conocimiento a las maravillas de un miembro (aun cuando no sube de nivel la maravilla), que va, da un punto, y al ver sus runas ya tiene 1 fragmento ahí, hasta donde yo sabia y he leído solo te dan recompensa ayudando hasta que el jugador inicie a subir de nivel su maravilla no?
 

Moriarty

Enano
Las runas se reparten cuando se alcanza la cantidad de Puntos de conocimiento que el nivel requiere. Se les reparte a los que mas PdC donaron. No es necesario que el jugador poseedor de la Gran Maravilla la comience a ampliar, sino que con solo llegar a lo requerido se reparte todo.

Puede ser en el caso de tu compañera que ella haya dado justo el punto que faltaba y que no hubiera nadie mas dando puntos a esa maravilla, solo su dueño, en ese caso ella se llevaría el premio.

Pero puede también que ella haya tenido la runa desde antes y no se haya percatado. Recuerda que cuando se completan los PdC de una maravilla aparece un mensaje en medio de la pantalla del juego diciendo que has ganado una recompensa por ayudar en la maravilla de otro jugador, así que si tu compañera no vio ese mensaje, quiere decir que tenía la runa ganada desde antes.

Saludos
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

DAN FRAGMENTOS DE RUNA SOLO POR DAR PUNTOS DE CONOCIMIENTO A UNA MARAVILLA DE UN MIEMBRO DE LA HERMANDAD? (solo se de este caso no se si les pase igual ayudando vecinos)
No.

Es como comenta Moriarty, o bien ya tenía la runa de antes y no se dio cuenta o bien se llegó al umbral necesario para repartir la recompensa a quienes más colaboraron.
Si en una Gran Maravilla solo colaboran 3 personas, seguro que le toca algo, por más que solo haya invertido 1 PdC.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba