• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Duda con edificios culturales de evento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser583

saludos, desde eventos pasados ya me había percatado que los edificios que sacas por eventos varían dependiendo el capitulo en el que te encuentres, pero no me había preguntado "cambian las cantidades al subir de capitulo?"

revise un edificio que saque en un capitulo pasado y verifique en la web (LINK) la cantidad que debería de dar este edificio en el capitulo actual, me di cuenta que no cambia el beneficio, se queda con la cantidad que da en el capitulo en el que lo sacaste, por ejemplo el edificio es "El Grito de Halloween" en el capitulo en el que lo obtuve fue el VIII en el cual da 2300 de cultura y 2300 de población, en el capitulo XI las cantidades pasan a 2900 y 2900, pero el edificio se queda con 2300 y 2300.

ahora bien, esta pensado de esa manera?, no creen que es un "desperdicio" a largo plazo?, por ejemplo si una persona saco el edificio antes mencionado en el capitulo I, el beneficio solo le considera un aumento de población de 450 y 450de cultura, esto a la larga no sirve de nada.

me preguntaba si esto lo podría presentar como una idea, que el edificio aumente conforme subas de capitulo, lo cual seria lo mas lógico, o creen que no se podría cambiar esto?
 

DeletedUser1227

ahora bien, esta pensado de esa manera?, no creen que es un "desperdicio" a largo plazo?, por ejemplo si una persona saco el edificio antes mencionado en el capitulo I, el beneficio solo le considera un aumento de población de 450 y 450de cultura, esto a la larga no sirve de nada.
Efectivamente está pensado de esa manera, pero como los eventos son recurrentes y se repiten a lo largo del tiempo, si en un momento dado tú obtienes un edificio que da un beneficio X cuando estás en un capítulo determinado del árbol tecnológico, más adelante muchos de esos edificios u otros de similares características van a volver a aparecer en sucesivos eventos y si tú has avanzado en el árbol tecnológico, podrás conseguirlos con sus beneficios actualizados según el nuevo nivel en el que estés y, por lo tanto, podrás sustituir el de menor valor por el de mayor.

me preguntaba si esto lo podría presentar como una idea, que el edificio aumente conforme subas de capitulo, lo cual seria lo mas lógico, o creen que no se podría cambiar esto?
No tenemos noticias de que esto vaya a llevarse a cabo, pero, en realidad, lo que sucede actualmente, de facto, dado que los edificios vuelven a salir en los eventos, es ese efecto que tu propones.
 

DeletedUser583

ya veo, gracias por responder, me había entrado esa pequeña duda, lo que pensaba es que si ya una ves habías hecho un sin fin de misiones para obtener un edificio en concreto no estaría mal que fuera aumentado también el beneficio y así al siguiente evento solo ir por edificios nuevos que vienen con cada evento, aunque igual había pensado lo que comentas aun así quise exponer esto y no quedarme con la intriga x)
 

DeletedUser4237

Hola, tengo una duda. ¿El valor que ofrecen estos edificios es según el capítulo en el que estás cuando lo consigues o cuando los instalas?
 

DeletedUser

Cuando lo consigues y en el capitulo que estes , no es valido si lo consigues ejemplo capitulo 4 te lo guardas el edificio y lo instalas en el capitulo 5 , porque al consegirlo lo icistes en el 4
 

DeletedUser1227

Hola, tengo una duda. ¿El valor que ofrecen estos edificios es según el capítulo en el que estás cuando lo consigues o cuando los instalas?
Es el valor que tienen cuando los consigues, como te dice @CloD . De ahí que, si en un evento como el presente, estás a punto de pasar a un nuevo capítulo y te da tiempo a ello, sea más rentable esperar a cumplir la última misión del evento hasta haber realizado la investigación del los exploradores avanzados del siguiente capítulo. No es suficiente con haber acabado un capítulo, tienes que haber hecho también la primera investigación del siguiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba