• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Donativo embrujado

DeletedUser673

  1. Versión del juego v1.4.5-(bd416d0) (2016-04-27 9:12)
  2. Mundo Arendyll
  3. Navegador y versión
    1. Firefox 45.0.2
  4. Versión de Flash Player 21.0.0.213
  5. Sistema Operativo windows 7
  6. Resolución de pantalla 1920 x 1080
  7. Nombre de la cuenta Malix
  8. Élfo
  9. Capturas de pantalla del bug
hechizo.png


Lancé un hechizo de DONATIVO EMBRUJADO sobre mi jardín de la Armonía, pero en la Hermandad no lo ven. Yo tampoco lo veo, pero si paso el mouse sobre "EL SOL" dice que está el efecto del hechizo.
Así se ve el Jardín.
[ATTACHl]561[/ATTACH]
 

Adjuntos

  • hechizo2.png
    hechizo2.png
    700,4 KB · Vistas: 69
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿Puede ser que tengas configurado los gráficos del juego a resolución "bajo"?
Si es así súbelos a medio/alto, teniendo en cuenta que el juego podría ir más lento si no cuentan con un ordenador con requisitos mínimos.
Saludos.
 

DeletedUser673

No, lo intenté y nada.
Además nadie de la Hermandad ve en donde puse el hechizo.

-------------
EDITO Y AGREGO
Recién otro miembro de la Hermandad pusó el mismo hechizo en el Jardín de la armonía de su ciudad y tampoco se ve.
No lo ve ella y no lo vemos nosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Tienes razón Malix.
Lo he comprobado personalmente en mi ciudad, con un hechizo de cultura y, a pesar de que sí muestra el tiempo restante del hechizo, no se vé el "polvillo que rodea al edificio".

Saludos.
 

DeletedUser673

Ok, entonces es general y no solo en los miembros de la Hermandad en la cual estoy.
Gracias por hacer el intento, una pena que otros jugadores no puedan ver en qué edificio cultural dejar su ayuda. Seguramente en la nueva actualización, ya lo tendrán resuelto :)
 

DeletedUser6

Buenas noches,

yo he probado y... he encontrado el hechizo tanto en ciudades de otros jugadores como en la mia:
JYmqPsl.png

Sin embargo, el error me han informado que es conocido y está reportado. ;)

Un saludo
Kakashi-sensei
 
Arriba