• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torneos Dificultad torneos

  • Autor de hilo DeletedUser3285
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3285

He notado que a mesura que la ciudad crece, los torneos aumentan su dificultad. Me gustaría saber si alguien conoce en que se basa eso? Depende del nivel del capitolio? De las fabricas? Aumenta la dificultad a mesura que aumenta el tamaño del pelotón? O de las provincias exploradas? Alguien sabe con certeza como funciona ese aspecto exactamente?
 

DeletedUser5335

Yo no estoy muy segura de ello pero creo que tiene que ver con el numero de provincias conquistadas, por eso te recomiendan que no vayas en conquistas muy por delante de los que el libro de investigaciones te pide para pasar de capitulo.
 

DeletedUser6

Hola,

del Equipo aún no hemos respondido pues no tenemos la certeza a tu pregunta.
Personalmente, he estado investigando y buscando información y parece ser que el nivel (véase como la cantidad de material que piden para negociar o el tipo de unidad que aparece en las provincias) aumenta con el número de provincias exploradas la distancia y el tamaño del pelotón inicial. Pero, no puedo confirmarlo 100%.

En cuanto tengamos una respuesta 100% segura, os respondemos.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3285

Muchas gracias Kakashi y Morwen por responderme. Esperaré más información sobre el tema Kakashi, te estoy agradecida por aclararme la duda.
 

DeletedUser2028

ufff lo lei tarde esto, llevo muchas mas provincias exploradas de los k necesito, para asi invertir monedas jejejej y si, los torneos se complican mucho mas, debe ser esto
 

DeletedUser6

¡Hola!

Lamentamos la demora pero, no nos hemos olvidado. He editado mi respuesta anterior tachando lo incorrecto y agregando lo correcto. La dificultad aumenta conforme se aleja la provincia a negociar/batallar y también en función del tamaño de tu pelotón.
Dos jugadores que batallen en provincias a la misma distancia pero con tamaño de pelotón (investigaciones hechas) distinto, tendrán dificultades ligeramente distintas.

Un saludo,
Kakashi-sensei - y del resto de compañeros :) -
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba