• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

diamantes

  • Autor de hilo DeletedUser426
  • Fecha de inicio

DeletedUser426

Hola a todos :), si no me recuerdo mal nos han prometido 100 diamantes por registrarnos en el foro. donde estan? a mi no me han dado nada :(
 

DeletedUser203

Buenas ladycool!! :)
Yo creo haber visto un anuncio estos últimos días, pero era para registrarse al juego, no al foro. Aunque puedo estar equivocada ya que yo me registré a ambos casi a la vez. Los 100 diamantes , quizás hagan referencia a aquellos 200 con los que comienzas el juego, 100 utilizas para completar el tutorial y los otros 100 quedan en tu marcador para cuando desees usarlos.:)
 

Deleted User - 1287

Es la primera noticia que tengo de diamantes por registrarse en el foro, la verdad, a ver si @Emergency53 se pasa por aquí y te aclara la duda, pero creo que Eizath tiene razón y que son los que se logran al empezar el juego.
 

DeletedUser6

¿¿100 diamantes?? :O

Yo solo tengo galletitas :p y no son 100 jeje...

¿¿Puedes hacer captura o enlace (por MP) de dónde lo leiste??
 

DeletedUser6

Buenas,

ya me pasó @EIZATH la captura y ya he sacado de dónde es. Se trata de la página de registro del juego (con un enlace de registro especial como puede ser a través de la barra de innogames que aparece en todos los portales de los juegos).

El caso, no es ningún premio por registrarse en el foro sino que se da por registrarse en el juego. De todas formas, le pido a @krak93 para que se pase y lo concrete :p

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 

DeletedUser3

Es un método de incentivos para registro de nuevos jugadores, para el juego efectivamente, lo mencionado por kakashi es correcto.
 

DeletedUser6

Jjaa, mira... ya te agrego yo el cero ^.^
0100

Espero que te guste ^.^ jejeje, es todo cuanto poder tengo en el juego jajaja
 

MMaaggiicc

Dríade
jajajajaja.. q bastardo! siempre quise un amigo en PlayLand [casa de videojuegos con targeta electrónica] para que le pusiera muchos ceros a las izquierda, pagar $10 y jugar con un millon xD
 

DeletedUser6

le pusiera muchos ceros a las izquierda, pagar $10 y jugar con un millon xD
mmm.... la magia de Elvenar te está empezando a afectar... :oops:

Vamos a mostrarte antes una cosa:
dcha-izq.jpg

Dicho esto... vamos a comprender una cosa de números jeje:
20080717162240_010.jpg

Es lo mismo escribir 010 que 10... pero no es lo mismo cuando pasamos a la derecha... :D
10 != 100 :D jajaja

¿¿Todavía se siguen regalando diamantes?? Creo que voy a tener que llamar a un inspector xDD Para que empiece a restar
 

DeletedUser65

Pero ¿restarán de la derecha o de la izquierda? Porqué ya nos has explicado que no es lo mismo.;)
 

MMaaggiicc

Dríade
soy zurdo.. yo pienso al revés... fijate q los de oriente escriben de derecha a izquierda... asi que de que lado es el derecho o el izquierdo depende de un tema de percepción o influencia.
 
Arriba