• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Diamantes personales y transferibles

DeletedUser

Ahi va una idea que tampoco es muy importante pero es que estoy loco por incordiar.



  • Descripción detallada de la idea

Tener la posibilidad de donar mis diamantes a mis compañeros.

  • Razonar el por qué de esta idea

Voy a ser padre y quiero festejar con mis compañeros en vez de con un puro regalandoles un diamante o dos a cada uno. O puede ser que...
Hay una elfa en mi hermandad que está como un tren, me tiene loco y quiero pedirle matrimonio con unos cuantos diamantes. O puede ser que...
Me ha tocado la loteria y voy a gastar 500 euros en diamantes para mis compañeros. O puede ser que...
Voy a dejar el juego y no quiero que se pierdan mis diamantes. O puede ser que...
etc, etc....


  • Puntos positivos

Que corran los diamantes.

  • Puntos negativos

Siempre positivo, nunca negativo.


Gracias por escucharme.
 

DeletedUser68

Estoy de acuerdo porque cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera con sus diamantes ;).
 

Deleted User - 1287

Mmmmm... no sé, no me acaba de convencer... cada cual es muy libre de gastar su dinero como más guste, pero todos sabemos que la posibilidad de que el dinero corra de unos a otros en cualquier faceta de la vida puede llevar a maniobras oscuras, que obviamente no has contemplado en éste caso, y que podrían suponer un uso avieso según cómo evolucione el juego. Yo no me decanto a favor de ésta idea porque, aunque me parece una manera bonita, en las intenciones en que la expresas, de relacionarte con gente que aprecias, creo que puede torcerse con demasiada facilidad y abrir una puerta a las trampas y las suspicacias entre los jugadores.
 

DeletedUser3

Esto es un tema delicado pues bien como dice Iriel, puede haber mala intención ya que el uso de multicuentas está permitido, pueden hacer uso de ellos para pushing. De todas formas esperaré un poco y preguntaré que posibles malos usos pueden darse en este caso.
 

DeletedUser

Efectivamente el problema no es el dinero sino el uso fraudulento e indebido de él. La velocidad es una de las causas de mas siniestros en las carreteras y sabiendo esto, no fabricamos coches con limitacion de velocidad a 40 km/h. Lo que tendremos que hacer es inculcar a la gente de que no se pase de velocidad. Puede haber multiples ejemplos parecidos y el problema siempre sera el mismo, el mal uso.
Pero ¿de quien son los diamantes? si me los habeis dado son mios y hago lo que quiera con ellos. Si los he comprado son mios y se los regalo a quien quiera. Si con ello cometo malas practicas, que caiga sobre mi conciencia.
 

DeletedUser354

Yo no estoy de acuerdo en el intercambio de diamantes entre cuentas... porque es un tema muy delicado...si bien como dice Freeze cada uno es libre de hacer lo que quiera con ellos, creo que la prudencia debe sobreponerse a este derecho. (es mi humilde opinión).

Si quereis celebrar algo con algún compañero siempre se le puede poner alguna oferta injusta.. para pasar recursos, o yo les doy un número x de puntos de experiencia para su monasterio (por ejemplo).

Si llegara el caso de aprobarse esto, rogaría que se hiciera siempre mediante ticket con los moderadores, para que haya constancia del motivo del que se pasan, a quién se pasan.. etc y haber un control.
 

Deleted User - 1287

Yo sigo sin verlo claro, la verdad. A parte de los problemas del mal uso, puedo comprender que llegues a apreciar a la gente con la que juegas, pero, en la vida real, yo aprecio mucho a mis amigos y familiares y no les doy dinero (los diamantes a fin de cuentas son una moneda). Cuando quiero hacerles un regalo, puede que les invite a algo, pongamos por ejemplo unas cervezas, o puede que les haga un regalo, digamos un libro, incluso puede que si quiero que participen de mi posible buena suerte les dé una participación de lotería, pero jamás se me ocurriría darles dinero (salvo que fuera una boda y los novios lo hubieran pedido XD).
 

DeletedUser6

mmm... el gran problema de la multicuenta. :p

A mi, la verdad, no me disgusta del todo la idea. Todavía no he leido ni he encontrado una razón de peso para que no sea así. Si bien es cierto que los diamantes no me gustan usarlos ni tenerlos (y por tanto, esta idea no la utilizaría), tampoco veo desagrado del todo si se hace algo similar a lo que propone riojajoy.

Yo obligaría a que pasase X tiempo desde la compra de diamantes. Solo permitiría un máximo de Y diamantes por cada mes y... cuando se de, que se ponga una razón si acaso y listo. ;)

De esta forma, se evita que una cuenta envie 1k de diamantes a otra cada día, por ejemplo.
 

Deleted User - 1287

jajajaja No sé si la idea es buena o mala, sólo sé que a mi no me convence jajaja pero vale, me chincho, jo :oops:

La verdad es que si se pusieran las limitaciones de las que se han hablado, buena o mala, sería factible para evitar trampas, lo único que tendría que hablar más gente a favor de ella para que fuera enviada al equipo de desarrollo, supongo. Buena suerte, Elxalver :)
 

DeletedUser191

Buenas, particularmente veo buena la idea, pensando en los jugadores que por su ubicación geográfica no tienen otro método de pago sino el de tarjeta de crédito para adquirir un diamantico, y viendo los post de la mayoría el problema en sí no es la transferencia de los diamantes sino el uso que se le de a la misma y posibles consecuencias, por lo que si mi interpretación es correcta como dice KK se pueden crear métodos para evitar dichas finalidades ocultas y oscuras.
 

DeletedUser267

Pues a mi también me parece buena... No tanto como por la lejanía geográficamente... Sino porque si un compañero de hermandad de repente necesita X diamantes para la casa de obreros (que a mí me haría falta mejorar, dicho sea de paso), pues estaría genial que otro le pudiera ayudar con el tema... Lo único es la forma de devolver el favor por parte de quien no tenía los diamantes...

Pero si está permitido la multicuenta, debería estar permitido la transferencia de diamantes.... total... será de la misma ayuda que lo primero.
 

DeletedUser

Yo conozco un juego dónde cualquiera puede regalar "diamantes" a un conocido si así lo desea; y aunque no he recibido ningún regalo de esta índole es lindo saber que la opción está ahí, disponible para cualquiera. Aunque entendería que no se hiciera en este juego si es que los desarrolladores creen que por motivos de seguridad la cosa no es viable.
 

RedScorpyon

Cancerbero
en el gt está permitido, en el tw2 hay opción de usar Premium en la cuenta de tu compañero coop, en el west puedes traspasar dinero, o sea no sería el primer juego de innogames donde esto se puede llevar a cabo. Solo hay q poner ciertas restricciones para q no se abuse.
 

DeletedUser3

Bueno, ya os puedo contestar, directamente. Por lo pronto no se va a permitir la trasferencia de Diamantes entre cuentas, debido al alto riesgo que supone el fraude de los mismos. Existen diferentes tipos de métodos de pagos, como PaySafeCard que puedes usar para comprar los diamantes, y después darles el número para que tus compañeros/amigos puedan abonarse los diamantes que le regalas.
 
Arriba