• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Desvirtuación Winyandor

  • Autor de hilo DeletedUser5610
  • Fecha de inicio

DeletedUser2714

aunque edites el mensaje para que no se sepa quien es,creo que todos sabemos de quien se trata,no es la primera vez que se le denuncia,y una de dos,o no sirve de nada la denuncia,o no aprende con los castigos.espero que sea lo segundo,pues con lo primero seriais vosotros los que quedariais mal
 

NEDA

Gólem
Hola a tod@s, por circunstancias varias que no vienen al caso he decidido mantenerme al margen del foro…, y dedicarme solo al juego exclusivamente, pero una vez más no lo puedo hacer. Ante todo pedir disculpas a quienes le pueda molestar mi mensaje, pero esto nos molesta a muchos otros y nos vemos obligados hacerlo público para ver si por fin hacen algo.

Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores y hermandades que están en el ranking y a los que no están también por su esfuerzo, a tod@s menos a uno el cual bien es sabido por todos quien es y su reincidencia tras en su día pedir disculpas en el foro, mostrar ignorancia de no saber lo que estaba haciendo ……… y lo vuelve hacer, a ver que escusa pone ahora. Es triste ver como muchos se dejan su tiempo, ganas, esfuerzo,…. para estar ahí arriba en esa lista y otros se dediquen hacer trampas para aparecer en la lista ( aunque es un poco torpe porque debería de estar más arriba, dicho sea de paso) .

Los que se esfuerzan ven como personas que no valoran y no respetan ni las normas, ni a soporte, ni al resto de jugadores, …… se rien de ellos y de todos porque saben que de nada sirve las quejas de los demás, porque el castigo no es lo contundente y eficaz que debería ser (a las pruebas me remito cuando lo ha vuelto hacer), esto puede insitar a que al final todos acabemos haciendo lo mismo y se pierda la esencia del juego. Espero y confió que esta vez el castigo sea mayor (porque hay quienes necesitan que los castiguen como a los niños) y se haga público para otr@s posibles jugadores sepan que consecuencias traen hacer trampas.

Un saludo.

P.D por cierto, esta vez te puedes ahorrar tus mensajes privados al juegos para hacer ver que aquellos que invertimos en algunos diamantes también estamos haciendo trampas, hasta la fecha en las normas no lo impide, y si es así que tanto soporte, como moderadores,… me hagan saber que no debo comprar ningún diamante más, no creo que tú seas el ejemplo en el que yo me tengo que fijar ;)
 

DeletedUser6

Buenas noches,

se ha advertido 2 veces públicamente de no seguir con ese tema y que se tratase por Soporte. Muevo la desvirtuación a El Pozo.

No hay más avisos. Cualquier duda o queja sobre esta moderación, me enviáis un MP.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper moderador
 
Arriba