• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Destruir edificios. ¿ Qué recupero ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser673

Hola a Tod@s otra vez:

Tengo necesidad de Población y veo que hay un par de Edificios que realmente mucho no necesito (al menos por ahora).
Si vendo uno de esos Edificios, recupero la Población que invertí? no me preocupan los materiales o la cultura, pero si me interesa la Población.

Gracias
Saludos.
 

DeletedUser366

Sí, claro.. recuperas la población y los recursos, pero piensa que si esos edificios te daban cultura, también desaparece cuando ellos no están,
No tengas miedo.
Si supieras las veces que he tenido que reconstruir mi ciudad... pero como a todos.. dale sin miedo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser673

Gracias Lia, una consulta más... recupero la población total invertida? o solo la del último nivel?
 

bart 2

Hada
Si vendes el edifico recuperas toda la población invertida y la cultura ya que no es que gastaras la población o la cultura en el momento de construirlo sino que mientras el edificio esté activo está utilizando esa cultura o población que tienes siempre (bueno siempre que no vendas las casas o los edificios culturales claro)

Mira en esta imagen que te sale si dejas el ratón sobre tu población queda más claro la población que tienes y la que está trabajando, y claro si vendes una fábrica los que están trabajando vuelven a estar libres
http://prntscr.com/ay038d
 

DeletedUser366

Cuando te colocas encima de un edifico, para venderlo, te pone lo que recuperas. Recuperas el total del edificio al nivel que está, ya sabes que esto progresivo. cuanto más hayas invertido en él, más recuperas.

Lee lo que te indica bart 2, que es muy correcto. Gracias bart2
 

DeletedUser366

Bueno, como el tema ya ha sido contestado y creo que era fácil resolverlo, procedo a marcado como resuelto y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y los marcamos como : "Edificio ".


Modifico el título del tema para facilitar la búsquda.
Título original: Recupero de población-
Título modificado: Destruir edicicios. ¿ Qué recupero?.

Ante cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

[COLOR=#000066]@lia[/COLOR]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba