• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Destacar la era con investigaciones pendientes, en la barra de navegación de eras

  • Autor de hilo DeletedUser1761
  • Fecha de inicio

DeletedUser1761

Veo que la idea se implementó finalmente!!
Muchas gracias!!! (^_^)

Aunque aparentemente a algunos el aviso se les queda ahí perenne y será algún detalle a solucionar, pero espero que así no nos vuelva a pillar desprevenidos.
(^_^)

celebremos!!
a4272a3eb8e842bb8255f37276e1a5d8.png
 
Muy buenas noches, ese detalle ha quedado perfectamente, antes de que entres en el libro ya te está avisando de que hay algo nuevo por investigar y no desaparece hasta que consigas activarlo, me parece genial la idea. Un punto positivo para los desarrolladores y otro punto para el genio pensante de la idea :D:D:D:D

Además han tardado poquísimo tiempo de implementar este detalle, viendo que la fecha de envío a los desarrolladores fue el día 12 de diciembre y ya lo estamos disfrutando con la última actualización del día 4. Con esto se demuestra que cuando una idea es buena no tiene por qué ser demorada.

Saludos y buen descanso:):):):)

Añado este texto: he vuelto a mi ciudad y he comprobado que aún teniendo la investigación que venía avisada por el signo de la admiración y que antes dije que desaparecía cuando la activaba pues he comprobado que no, que sigue tal cual tanto encima del libro de las investigaciones como encima de la era a la que corresponde dicha investigación, no sé si es un error o bug o no sé cuándo debería de desaparecer, lo digo para que se tenga en cuenta, puesto que creo que debería de desaparecer cuando el jugador llega a activar dicha investigación.
 
Última edición:

DeletedUser1761

sip. La velocidad de implementación ha sido excelente.

@Cinta Valerio supongo que el tema de que el aviso esté constantemente activo, supongo que lo corregirán, era una de los planteamientos de la idea y finalmente parece que es de opinión extendida que ver todo el tiempo el aviso activo esstressssa

me encanta que aparezca el aviso en el libro, algo que no se había propuesto, así que felicidades a los desarrolladores por esta iniciativa
me encanta que también aparezca el aviso en la nueva investigación y en la barra de las eras
y ciertamente coincido que, una vez que se ha visitado el libro de investigaciones, sería bueno que desapareciese el aviso en el libro. En los demás (barra de las eras e investigación) ya lo dejo a criterio de los desarrolladores porque ahí creo que no molesta tanto

Ahora ya sé que no voy a volver a sorprenderme porque una investigación nueva me bloquee cuando pase de voluntaria a obligatoria. (^_^)
un nuevo hurra!!!
 
Arriba